¿Cómo un cepillo facial puede convertirse en el elemento más importante de tu rutina de belleza?
Ya que la piel de la cara es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre, es natural que los signos de la edad sean más palpables en el rostro.
Par mitigar esto nos servimos de cosméticos y nutricosméticos que aportan una serie de activos a nuestro cutis para mantenerlo sano, luminoso, terso y joven.
Para que estos activos puedan actuar con toda su potencia, es necesario predisponer la piel del rostro antes de tratarla. En este punto es donde entra el Nuori Caressing Facial Brush y a continuación te contamos cómo un cepillo facial puede convertirse en el elemento más importante de tu rutina de belleza
¿Por qué deberías probar el cepillo facial de Nuori?
Una piel libre de impurezas (grasas, maquillaje, polvo), será una piel capaz de asimilar mucho mejor todos aquellos activos que le apliquemos. Por lo tanto, una piel higienizada será mucho más permeable a los activos cosméticos, pero una piel higienizada y exfoliada aún lo será más.
Con la exfoliación dejamos libres los poros de la piel ya que retiramos gran cantidad de células muertas e impurezas. Como bien sabes, unos poros limpios serán capaces de asimilar los tónicos y cremas mucho mejor que aquellos que estén llenos de suciedad o taponados por la grasa. De hecho, con una exfoliación frecuente disminuirás la posibilidad de padecer foliculitis.
Ligado al importante efecto de la exfoliación, el cepillo Nuori te proporciona un suave masaje. Gracias a sus cerdas suaves sentirás una sensación similar a la de masajear tu rostro con una pluma. A esta sensación de confort, y a esta remoción exhaustiva de las impurezas y células muertas, hay que añadir otro beneficio más, la realización de un masaje venoso y linfático.
Tanto el masaje venoso, como el linfático, mejoran la microcirculación del rostro, gracias a este drenaje, y a la reactivación circulatoria que implica dicho masaje, la absorción de los activos incluidos en los tratamientos dermo cosméticos será mucho más efectiva, lo que mejora en gran medida la efectividad de los tratamientos antiedad, antimanchas, anti rojeces o cualquier otro que necesite la delicada piel de tu rostro.
Si ya el hecho de exfoliar tu piel con el cepillo Nuori te parece algo imprescindible, la higiene facial coadyuvada por el cepillo facial de Nuori no te lo parecerá menos. El uso de cepillos faciales facilita en gran medida la aplicación de los cosméticos limpiadores. Gracias a la longitud de sus cerdas que se adapta perfectamente al contorno del rostro, la remoción de la suciedad es mucho más efectiva por lo que podremos limpiar en profundidad cada centímetro del rostro, cuello y escote.
Si todas estas ventajas no te convencen para probar el Nuori Caressing Facial Brush, te dejamos una serie de ventajas extra que seguro que te convencerán:
- Los productos de Nuori son cien por cien naturales.
- Todos los productos de Nuori están libres de parabenos, aceites minerales y petrolatos, PEG, PPG, MEA, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. Tampoco utilizamos conservantes, estabilizadores, rellenos, fragancias ni colorantes sintéticos
- No se realizan pruebas en animales de los productos Nuori. Nuori es una marca que no ejerce crueldad animal.
- Todas las cajas NUORI están fabricadas con cartón y papel con certificación FSC
Ingredientes:
Materiales: Mango: silicona Cerdas: nylon Medidas: Cepillo: Al: 70 / An:50 / F: 50mm
¿Cómo usar el Nuori Caressing Facial Brush?
Para sacar el máximo partido a este cepillo facial, te dejamos una serie de instrucciones que seguro que te servirán para llevar a cabo un cepillado efectivo que te ayude a conservar la luminosidad y suavidad de tu rostro, cuello y escote.
- Para el cepillado del escote, desplaza el cepillo desde el esternón hacia la clavícula y los hombros.
- Para cepillar el cuello, en primer lugar echa tu cabeza hacia atrás exponiendo todo el cuello. A continuación masajea tu cuello con el cepillo realizando trazos verticales desde la clavícula hasta la mandíbula
- En el caso del mentón, oculta el labio inferior estirando así la piel de la barbilla y a continuación haz trazos desde la mitad del mentón hacia afuera.
- Para el labio superior realiza unos movimientos similares a los del mentón, desde el arco de cupido hacia afuera.
- Las mejillas debes cepillarlas realizando círculos en el sentido oreja-nariz. Estira la piel de las mejillas moviendo la boca.
- Para la nariz, haz trazos desde el centro de la nariz hacia afuera
- Los ojos debes cepillarlos en dirección a las sienes, tanto por encima del ojo como por debajo
- Para la glabela haz movimientos hacia arriba entre las cejas
- La frente se cepilla igual que el mentón, desde el centro hasta las sienes
- Por último cepilla desde la parte anterior y posterior de la oreja hacia abajo con movimientos largos. Esto culminará el drenaje linfático facial.