CESTA DE LA COMPRA
Nuori Caressing Facial Brush Neutral

Nuori Caressing Facial Brush Neutral

32.00€
Sin Iva: 32.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Potencia tu tratamiento cosmético con este cepillo facial

El paso del tiempo provoca en nuestra piel una serie de marcas y signos que denotan que los años no pasan en balde. Para mitigar los efectos de la edad, existen en el mercado multitud de avanzados tratamientos cosméticos que atajan de raíz la aparición de manchas, arrugas, rojeces etc. Pero ¿y si te decimos que uno de los principales tratamientos antiedad es el que te proporciona el cepillo facial Nuori Caressing Facial Brush Neutral? ¿Cómo un cepillo facial puede ayudarme a disminuir las arrugas del rostro y a unificar el tono?

Si quieres saber cómo puedes potenciar al máximo la efectividad de tus tratamientos cosméticos, ¡sigue leyendo!

¿Por qué deberías probar el cepillo facial de Nuori?

Si quieres potenciar al máximo los tratamientos antiedad y que tu rostro recupere cuanto antes su luminosidad y firmeza debes incorporar a tu rutina de tratamiento el cepillo Nuori Caressing, ¿por qué?, te lo contamos.

En primer lugar diremos que la suavidad y el tacto sedoso de sus cerdas hacen que el masaje con este cepillo reporte una sensación de confort y calma a tu rostro que hará que tanto el masaje exfoliador como la higiene facial se conviertan en dos de tus pasos favoritos de tu rutina de belleza.

Como decíamos, este cepillo se puede y se debe usar tanto para exfoliar el rostro como para aplicar los cosméticos limpiadores.

Con la exfoliación consigues eliminar la suciedad más gruesa así como una gran cantidad de células muertas. La remoción de estos elementos predispone la piel a asimilar con mucha más facilidad todos los activos aplicados a posteriori vehiculizados en las emulsiones y demás fórmulas antiedad.

Indirectamente, con la exfoliación realizamos también un masaje linfático y venoso que activa la microcirculación, favorece la disminución de hinchazones, aumenta el aporte de nutrientes a la dermis facial y mejora la absorción de activos.

Si la exfoliación aporta esta serie de beneficios, la higiene facial no tiene nada que envidiarle. La aplicación de cosméticos limpiadores con el cepillo Nuori te asegura una higiene integral ya que con este cepillo conseguirás acceder a cada centímetro del rostro eliminando todos los restos de suciedad hidrófila y lipófila. Además, la mayoría de los cosméticos de limpieza aportan también activos calmantes por lo que conseguirás una doble sensación de confort, la que aporta la suavidad de las cerdas del cepillo Nuori y la de los citados activos.

Si todas estas ventajas no te convencen para probar el Nuori Caressing Facial Brush, te dejamos una serie de ventajas extra que seguro que te convencerán:

  • Los productos de Nuori son cien por cien naturales.
  • Todos los productos de Nuori están libres de parabenos, aceites minerales y petrolatos, PEG, PPG, MEA, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. Tampoco utilizamos conservantes, estabilizadores, rellenos, fragancias ni colorantes sintéticos
  • No se realizan pruebas en animales de los productos Nuori. Nuori es una marca que no ejerce crueldad animal.
  • Todas las cajas NUORI están fabricadas con cartón y papel con certificación FSC

Ingredientes:

Materiales: Mango: silicona Cerdas: nylon Medidas: Cepillo: Al: 70 / An:50 / F: 50mm

¿Cómo usar el Nuori Caressing Facial Brush?

Para sacar el máximo partido a este cepillo facial, te dejamos una serie de instrucciones que seguro que te servirán para llevar a cabo un cepillado efectivo que te ayude a conservar la luminosidad y suavidad de tu rostro, cuello y escote.

- Para el cepillado del escote, desplaza el cepillo desde el esternón hacia la clavícula y los hombros.

- Para cepillar el cuello, en primer lugar echa tu cabeza hacia atrás exponiendo todo el cuello. A continuación masajea tu cuello con el cepillo realizando trazos verticales desde la clavícula hasta la mandíbula

- En el caso del mentón, oculta el labio inferior estirando así la piel de la barbilla y a continuación haz trazos desde la mitad del mentón hacia afuera.

- Para el labio superior realiza unos movimientos similares a los del mentón, desde el arco de cupido hacia afuera.

- Las mejillas debes cepillarlas realizando círculos en el sentido oreja-nariz. Estira la piel de las mejillas moviendo la boca.

- Para la nariz, haz trazos desde el centro de la nariz hacia afuera

- Los ojos debes cepillarlos en dirección a las sienes, tanto por encima del ojo como por debajo

- Para la glabela haz movimientos hacia arriba entre las cejas

- La frente se cepilla igual que el mentón, desde el centro hasta las sienes

- Por último cepilla desde la parte anterior y posterior de la oreja hacia abajo con movimientos largos. Esto culminará el drenaje linfático facial.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha