Un limpiador para purificar tu piel
Limpia y purifica tu piel sin resecarla ni eliminar sus aceites esenciales naturales con el Limpiador Complex Polish de Is Clinical. Se trata de un gel ligero y espumoso con micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba que, combinadas con potentes extractos botánicos y ácido salicílico, exfolia tu piel en profundidad mientras la ayuda a repararse. Recomendado para todo tipo de pieles, es especialmente útil en los cutis grasos y/o acnéicos ya que favorece la reducción de los poros mientras regula el exceso de grasa.
¿Por qué deberías probar el Limpiador Complex Polish de Is Clinical?
Ya necesites una limpieza intensiva en tu piel o quieras prepararla para el resto de tu rutina facial, el Limpiador Complex Polish de Is Clinical puede ayudarte. Su fórmula con ácido salicílico, micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba, caña de azúcar y corteza de sauce blanco, exfolia suavemente la piel y limpia profundamente los poros, eliminando cualquier rastro de maquillaje, suciedad o impurezas. Esto sin resecar ni eliminar los aceites esenciales naturales de la piel.
Como también contiene centella asiática, un ingrediente con acción antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que la protege del daño causado por las agresiones del entorno. ¡Y ayuda a reducir el tamaño de los poros! ¿El resultado? Un cutis visiblemente más limpio, suave, terso y rejuvenecido. ¿Otros motivos para probarlo?
- Renueva y alisa la piel.
- Ayuda a controlar las pieles grasas o acnéicas
- Repara las pequeñas imperfecciones de la piel.
Ingredientes:
Water/Aqua/Eau, Microcrystalline Cellulose, Jojoba Esters, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol, PEG-30 Glyceryl Cocoate, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract [Extrait de canne à sucre], Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Aminomethyl Propanol, Butylene Glycol, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Fragrance [Parfum], Phospholipids, Disodium EDTA.
¿Cómo usar adecuadamente el Limpiador Complex Polish de Is Clinical?
Humedece tu rostro y cuello con agua. Aplica una pequeña cantidad del Limpiador Complex Polish de Is Clinical en la palma de las manos, frótalas y extiende con un suave masaje en la zona. Deja actuar unos segundos. Enjuaga con abundante agua y seca con una toalla limpia.