Despídete de las células muertas con el peeling enzimático de gh
A partir de la combinación de 2 enzimas derivadas de frutas (papaya y piña) que se activan con el agua, Gema Herrerías ha desarrollado un potente peeling enzimático que no solo elimina las células muertas, sino que también mejora el aspecto de los poros, manchas y marcas, revelando una increíble luminosidad cutánea. Además, dicha fórmula, que también está enriquecida con manitol, no contiene gránulos y es apta para todo tipo de pieles.
Componentes activos
- Papaína y Bromelaína: esta enzimas proteolíticas procedentes de la papaya y la piña actúan debilitando la adhesión de los corneocitos, produciendo la consecuente descamación de las capas superficiales de la dermis y favoreciendo la renovación celular.
- Caolín y Bentonita: estos dos componentes nutren y calman la piel, aportando elasticidad y flexibilidad a la misma.
- Manitol: proporcionan una importante función humectante, ayudando a estimular la regeneración de la piel.
Aspectos destacables de la fórmula
- Gracias a su efecto exfoliante, el peeling enzimático potencia la absorción de activos cosméticos que se apliquen a continuación
- Favorece la textura de la piel, aportando una mayor luminosidad
- No fotosensible
- Cosmético apto para todo tipo de pieles: normales, mixtas y grasas.
Modo de empleo
- Para una correcta aplicación, mezclar medio tapón de polvo en la palma de las manos con varias pulgadas de solucion micelar gh hasta formar una pasta. A continuación, aplicar a modo de mascarilla en todo el rostro y cuello realizando un suave masaje circular.
- Dejar secar 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia.
- Repetir la rutina 2-3 veces por semana.
- Complementar, por las noches, con la aplicación de la mascarilla ultrahidratante gh.