CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La combinación perfecta para purificar tu rostro

La manera perfecta de lucir una piel en buen estado es realizar una correcta limpieza de la misma. Esta limpieza de la piel consigue mediante procesos no agresivos para la misma mejorar el aspecto y la salud del cutis, pero al mismo tiempo facilita que cualquier tratamiento farmacológico o estético sea efectivo al 100%. Una limpieza correcta debe eliminar los residuos propios de la piel como los generados por los agentes externos, como el polvo, restos de maquillaje, etc. Este conjunto de productos de Eve Lom consigue limpiar por completo tu rostro y genera una piel luminosa y suave gracias a los 2 limpiadores que contiene y la mascarilla de rescate.

¿Por qué se recomienda usar este set de limpieza de Eve Lom?

El ritual de limpieza de Eve Lom consigue limpiar tu piel de todas las impurezas, pero al mismo tiempo vas a lograr desintoxicar, purificar y exfoliar tu rostro de una manera delicada y con resultados sorprendentes. Este set se compone de un limpiador compuesto por una mezcla de aceites aromáticos que se encargan de limpiar, hidratar, tonificar, eliminar posibles restos de maquillaje y exfoliar la piel, consiguiendo muy buenos resultados si lo combinamos con el uso de los paños de limpieza de muselina de Eve Lom.

Junto a este limpiador, también aparece en este conjunto una crema limpiadora espumosa, que se encarga de hidratar la piel eliminando también los posibles restos de maquillaje o cualquier impureza de una forma delicada evitando la obstrucción de los poros de la piel. El complemente perfecto a estos limpiadores es la mascarilla de rescate con la que finalizamos el tratamiento, una mascarilla elaborada a base de arcillas de caolín y miel que se encargan de acondicionar y purificar la piel. Por otra parte, también se compone de almendras molidas que tienen la función de exfoliar de manera suave consiguiendo realzar el brillo de tu piel.

Además de estas características, estos productos tienen otras ventajas:

  • Aptos para todo tipo de pieles
  • Hidratan hasta 12 horas después de su uso
  • Se acompaña de una toalla de muselina y una diadema de seda sintética
  • Todos los productos están dermatológicamente testados

Ingredientes:

Bálsamo limpiador: PARAFFINUM LIQUIDUM, PEG-30 LANOLIN, CETEARYL ALCOHOL, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, ALUMINUM STEARATE, THEOBROMA CACAO (CACAO) MANTEQUILLA DE SEMILLA, PEG-75 LANOLIN, FENOXIETANOL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) ACEITE DE FLOR, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL , EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) ACEITE DE HOJA, HUMULUS LUPULUS (LÚPULO) ACEITE DE CONO, BHT, EUGENOL, LIMONENE.

Crema limpiadora espumosa: AQUA (AGUA), ISETIONATO SÓDICO DE COCOILO, COCO-BETAÍNA, ACEITE DE SEMILLA DE ORBIGNYA OLEIFERA, GLICERINA, ERITRITOL, ALCOHOL CETEARÍLICO, LAURIL SULFOSUCCINATO DISÓDICO, FOSFATO DE ALMIDÓN HIDROXIPROPÍLICO, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, EXTRACTO DE FERMENTO DE LACTOBACILO/CALABAZA, FENETILOXMETAU CODIUM XYLITYLGLUCOSIDE, ANHIDROXYLITOL, PCA DE SODIO, XYLITOL, ALANTOÍNA, ÁCIDO LÁCTICO, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACEITE DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), AMINOÁCIDOS DE TRIGO, HIALURONATO DE SODIO, FERMENTO DE LACTOBACILLUS, DIACETATO DE GLUTAMATO DE TETRASODIO, PANTENOL, PIEL DE LIMÓN CÍTRICO (LESATMON) ACEITE DE SEMILLA DE CILANTRO, ACEITE DE CYMBOPOGON NARDUS (CITRONELLA), ACEITE DE MENTHA PIPERITA (MENTA), ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS AURANTIUM AMARA (NARANJA AMARGA), HIDROXIPROLINA, ACEITE DE FRUTA DE LITSEA CUBEBA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTHA PIPERITA (MENTA), ACEITE DE FLOR DE PELARGONIUM GRAVEOLENS,ACEITE DE POGOSTEMON CABLIN, ACEITE DE FLOR DE ANTHEMIS NOBILIS, ACEITE DE BOSWELLIA CARTERII, ÁCIDO CÍTRICO, LINALOL, LIMONENE.

Mascarilla: CAOLIN, AQUA (AGUA), GLICERINA, ALCOHOL DENAT., MEL (MIEL), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) HARINA DE SEMILLA, FENOXIETANOL, ALCANFOR, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, CLORURO DE CALCIO, CLORURO DE MAGNESIO, CLORURO DE SODIO, ETILEXILGLICERINA, ALUMINIO CLOROHIDRATO, ALANTOÍNA.

¿Cómo usar el ritual de limpieza de Eve Lom?

El primer paso es usar el bálsamo limpiador. Se debe coger una pequeña cantidad y calentarla en las manos antes de masajear suavemente con movimientos circulares. Para limpiarlo, humedecer el paño de muselina con agua caliente y retirar el producto. Se debe repetir el proceso del paño dos ocasiones. Finalizar usando el paño enjuagado, pero esta vez con agua fría a modo de compresa.

Posteriormente pasamos al uso de la espuma limpiadora en forma de crema. Ésta se debe aplicar sobre la piel húmeda, con movimientos circulares ascendentes. Una vez realizado este proceso, hay que enjuagar con agua tibia y secar la piel.

Para finalizar, aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca dejándola actuar unos 15-20 minutos. Una vez seca, se debe retirar con movimientos ascendentes hasta eliminarla por completo. Podemos usar de nuevo el paño de muselina para limpiar cualquier resto que pueda quedar.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha