CESTA DE LA COMPRA
Arturo Alba Limpiadora Espumosa Recuperadora 200ML

Arturo Alba Limpiadora Espumosa Recuperadora 200ML

27.00€
Sin Iva: 27.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una espuma limpiadora con acción de limpieza profunda

¿Buscas un producto para la limpieza facial de acción profunda y que al mismo tiempo tenga efecto calmante y recuperador de la piel? En este caso, Arturo Alba ha desarrollado una formula ideal para llevar a cabo la limpieza de la cara con esta espuma limpiadora de efecto calmante y recuperador. Una espuma que gracias a su composición está recomendada para utilizarla de forma diaria ya que beneficio y respeta la microbiota de la piel, incluso hasta para las pieles más sensibles. La limpieza cutánea es uno de los procesos más importantes en las rutinas de cuidado de la piel, ya que es el primer paso de cualquier tratamiento y por ello es recomendable realizar de manera correcta y con productos adecuados que respeten las características de nuestra piel. Realizar una limpieza de la piel adecuada nos proporcionará mayor beneficio a la hora de aplicarnos los tratamientos cosméticos, ya que conseguiremos eliminar todos los residuos propios de nuestra piel como el sudor, células muertas o grasa, y al mismo tiempo eliminaremos los residuos externos que pueden ser polvo, contaminación ambiental o restos de maquillaje, entre otros. Si te interesa este producto, ¡sigue leyendo!

Una limpieza respetuosa con nuestra microbiota cutánea

Nos encontramos ante una fórmula en espuma mejorada de carácter dermolimpiador de acción profunda pero que al mismo tiempo favorece la regeneración celular siempre respetando y favoreciendo la microbiota cutánea. Estos beneficios son gracias a una mezcla ideal de activos que en conjunción componen una espuma limpiadora apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que se puede utilizar de manera diaria. Entre los activos que componen esta espuma destacamos la niacinamida, con propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, ideal para personas con acné. Por otra parte, nos encontramos con el extracto de Yacón, que nos aporta la acción probiótica, con un alto poder antioxidante que frena el avance de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento cutáneo. La alantoína es otro activo presente en esta fórmula, con capacidad queratolítica, humectante y calmante, por ello favorece la regeneración celular de la piel favoreciendo la rápida cicatrización de heridas o imperfecciones. Otro activo interesante que tiene esta espuma es la ectoína, un compuesto natural que actúa con función protectora de la barrera de la piel ya que disminuye el proceso de degradación de las células epidérmicas por agentes externos. Junto a esta seria de beneficios esta espuma tiene otras ventajas muy interesantes para nuestra piel:

  • El aceite esencial de eucalipto nos aporta propiedades purificantes que son beneficiosas para la piel y favorecen su limpieza
  • Indicada para pieles con rojeces o con tendencia acneíca gracias a su acción antimicrobiana
  • Apta para pieles intolerantes e hiperexcitadas
  • La niacinamida es eficaz también para tratar alteraciones como hiperpigmentación o manchas en la piel

Ingredientes: AQUA, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, NIACINAMIDE, DECYL GLUCOSIDE, METHYLPROPANEDIOL, ACRYLATES/ CI0-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM HYDROXIDE, ALLANTOIN, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, COCO-GLUCOSIDE, ECTOIN, PHENYLPROPANOL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, CITRIC ACID.

¿Cómo utilizar de manera correcta la espuma limpiadora de Arturo Alba?

Para una correcta utilización, en primer lugar, debemos humedecer con agua nuestra cara y las manos. Aplicar un poco de producto en las manos y frotarlas hasta generar espuma, y repartir por el rostro con un ligero masaje. Una vez esparcido toda la espuma por la cara, cuello y escote, aclarar con abundante agua tibia hasta eliminar por completo y finalmente secar la zona con una toalla de hilo o algodón. Hay que evitar el contacto directo con los ojos ya que puede generar irritación. Puede utilizarse hasta dos veces al día, por la mañana antes de la rutina de cuidado facial y por la noche para eliminar cualquier resto de nuestro rostro.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha