CESTA DE LA COMPRA
Alleven Ultra Cleanser 200ml

Alleven Ultra Cleanser 200ml

59.00€
Sin Iva: 59.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La mejor manera de limpiar y exfoliar tu piel

Ya necesites un limpiador diario o un exfoliante para tu rutina semanal de belleza, el limpiador Ultra de Alleven se puede convertir en tu mejor aliado. Su fórmula anhidra limpia, exfolia, descongestiona, tonifica e ilumina tu piel, dejándola mucho más suave y tersa. Diseñado tanto para el rostro como para el cuerpo, elimina el maquillaje y las impurezas más resistentes, a la vez que hidrata la piel y estimula la renovación celular. ¿Te animas a probarlo?

Todo lo que el limpiador Ultra de Alleven hace por tu piel

El limpiador Ultra de Alleven no es un limpiador cualquiera. Su fórmula limpia y exfolia tu piel en profundidad al tiempo que la descongestiona, tonifica e ilumina. Ideal para retirar las impurezas más rebeldes, también puede utilizarse para eliminar el maquillaje ya que no reseca la piel. Además, como contiene polvo fino de perlas estimula la renovación celular, de manera que ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro.

Al estar enriquecido con ácidos grasos omega, el limpiador Ultra de Alleven mejora la apariencia de la piel ya que le aporta un extra de elasticidad y luminosidad, dejando tu piel más tersa, firme y brillante. Además, como no contiene agua tiene una mayor capacidad de esparcimiento y puede utilizarse lo mismo como un exfoliante más intenso con textura de gel que como un limpiador diario estilo leche limpiadora. ¿Otras razones para probarlo?

  • Atenúa los signos de inflamación en la piel.
  • Es seguro para tu piel, incluso para el contorno de ojos.
  • Está libre de agentes tensioactivos y microplásticos.

Ingredientes:

Helianthus annus (sunflower) seed oil, glycerin, conchiolin powder, water (aqua), sucrose palmitate, sucrose laurate, glyceryl caprylate, ethyhexylglycerin, fragrance (parfum), alcohol denat.

¿Cómo aplicar el limpiador Ultra de Alleven?

Para una limpieza diaria y una exfoliación suave aplica el limpiador Ultra de Alleven sobre la piel con movimientos circulares. Agrega un poco de agua y masajea con suavidad hasta que notes que adquiere una textura lechosa. Retira con agua y seca la piel.

Para una exfoliación intensa aplica una capa delgada del limpiador Ultra de Alleven sobre la piel y masajea con los dedos o un cepillo suave, centrándote en las zonas más ásperas. A continuación añade unas gotas de agua y masajea con movimientos circulares. Por último, enjuaga y seca.

Para el contorno de ojos aplica el limpiador Ultra de Alleven y masajea muy suavemente sin ejercer apenas presión sobre la piel.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha