Para combatir los signos de la edad una efectiva crema hidratante
Con el paso de los años la piel va perdiendo gran parte de su contenido en agua. Leorex Restoring Cream UP es capaz de mantener hidratada la piel de tu rostro y cuello durante el día, y durante la noche con solo dos aplicaciones diarias.
Las necesidades hídricas de la piel están fundamentadas en que la mayoría de las estructuras que la componen necesitan agua para mantenerse funcionales. Por ejemplo, el agua es primordial para mantener la integridad de la barrera cutánea, esta barrera es el principal escollo que deben salvar los patógenos, las toxinas y las radiaciones UV para penetrar en nuestro organismo.
Además, una piel bien hidratada (10/20% de agua) tendrá una apariencia firme, joven y luminosa. Para conseguir todo esto Leorex Restoring Cream UP es una magnífica opción. Si quieres saber por qué debes probar esta suave crema hidratante ¡sigue leyendo!
¿Cómo ayuda a mi piel la crema hidratante y restauradora de Leorex?
Para llevar a cabo su efectiva función hidratante, Leorex cuenta con la potencia hidratante del ácido hialurónico y del colágeno.
Por otra parte, esta efectiva crema también ayuda en la regeneración de las estructuras cutáneas aportando una apariencia joven y luminosa gracias al efecto de la vitamina C, la vitamina E y la vitamina A, nutrientes aportados en gran parte por los extractos de microalgas del Mar Muerto.
El ácido hialurónico y el colágeno son moléculas con una alta capacidad de retener el agua. Una vez en la piel acumulan moléculas de agua incrementando la reserva hídrica del estrato córneo y acelerando las reacciones de síntesis de colágeno, entre otras proteínas.
Por su parte, las vitaminas C y E actúan eliminando las sustancias oxidantes. Hay que decir que estas vitaminas son sinérgicas, el efecto de ambas se incrementa cuando se encuentran en presencia una de la otra. Este efecto antioxidante favorece que la vitamina A desarrolle su función, favoreciendo la síntesis de colágeno. Además, tanto la vitamina E como la vitamina A son capaces de absorber las radiaciones UV del sol.
Además de todo el potencial hidratante, esta crema presenta estas otras ventajas:
- Crea una barrera protectora en la piel gracias a su contenido multivitamínico
- Nutre la piel durante 12 horas gracias a las partículas de liberación lenta que contiene
- Está libre de parabeno
- No usa animales en su desarrollo
- Testada en laboratorio
- Desarrollo y activos patentados
Ingredientes:
Aqua, alcohol cetearílico (y) glucósido de cetearilo (natural), hialuronato de sodio (ácido hialurónico), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, pantenol, sílice, dipalmitoil hidroxiprolina, extracto de laminaria ochroleuca, colágeno hidrolizado (marino), ácido linoleico, ciclopentasiloxano, buyrospermum Parkii (manteca de karité), extracto de plancton, extracto de pelvetia canaliculata, acetato de tocoferilo, extracto de corallina officinalis, dimeticona, fosfato de magnesio y ascorbilo, extracto de algas, goma xantana, sililato de sílice, extracto de flor de Nymphaea coerulea (loto azul), lecitina, extracto de semilla de argania spinosa , bisabolol, ácido sórbico, alcohol bencílico, aceite de semilla de vitis vinifera (uva) (células meristemáticas), perfluorodecalina (oxígeno), pentapéptido-3, tripéptido de cobre-1, fragancia.
¿Cómo utilizar la crema hidratante dorada LEOREX RESTORING CREAM UP?
Este producto de cosmética natural hidratante y restaurador nutre la piel durante 12 horas con partículas que se liberan lentamente y van ejerciendo su acción a lo largo del día.
Puede aplicar LEOREX RESTORING CREMA UP dos veces al día, después de su rutina de higiene facial diaria, sobre cara y cuello con un suave masaje sobre la piel.