El recorrido de la firma Alice in Beautyland viene marcada por los lujos y los detalles en sus productos cosméticos. Y la colección de las nuevas barras de labios no podían ser menos.
Entre sus características debemos destacar sus propiedades protectoras, hidratantes, reparadoras y anti-radicales libres que aumentan la actividad celular y reducen la aparición de arrugas.
Podemos escoger entre nueve tonos diferentes, todos ellos con nombres de personajes de Alicia en el país de las maravillas, con un suave aroma a vainilla, culminando su atractivo con una presentación elegante y estética, a la altura de su contenido.
El número 1 de la colección es lo nuevo, el individuo que empieza la acción, el personaje más alocado de la historia: White Rabbit, el Conejo Blanco, un personaje único e imprescindible para comenzar cualquier aventura diaria.
Además de ser un bálsamo, esta barra de labios está pensada también para suavizar los colores más fuertes y así conseguir la intensidad preferida, dos funciones en un mismo producto.
Ingredientes de la barra de labios Alice in Beautyland White Rabbit
El éxito de los efectos de belleza y protección para nuestros labios que nos proporciona Alice in Beautyland White Rabbit lo logra gracias a los ingredientes que utiliza para crear su formulación. Debemos destacar que toda su composición se basa en elementos naturales a excepción del pigmento rojo que está catalogado como colorante alimentario.
De entre todos los ingredientes que encontramos para su creación, destacamos los siguientes y sus propiedades:
Extracto de orquídea: extraída de la flor de su especie. Contiene grandes cantidades de mucílagos que le aportan propiedades hidratantes y emolientes. También es rico en minerales como zinc, calcio, magnesio, hierro y cobre. Actúa como antioxidante y antiirritante lo que se traduce en un producto ideal para cosméticos con efectos antiedad.
Aceite de algodón: Se extrae de las semillas de algodón y es rico en ácidos grasos. Tiene la capacidad de restaurar la protección de la piel además de propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.
Manteca de mango: Rica en ácidos grasos esenciales. Contiene polifenoles, carotenos y vitaminas y tiene la característica de que se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación oleosa. Tiene propiedades emolientes, suavizantes, nutritivas, cicatrizantes y regeneradoras de la piel.
Manteca de karité: Además de ácidos grasos esenciales nos aporta vitaminas A, D y E, minerales como el calcio, el magnesio y el hierro, y catequinas. Entre sus propiedades destacamos sus efectos nutritivos, antioxidantes, calmantes, suavizantes y cicatrizantes.
Aceite de semilla de Abisinia: Muy rico en ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9, excelentes para pieles mixtas y grasas. Es hidratante, nutritivo y suavizante.
Aceite de jojoba: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E, que nos proporcionan hidratación, nutrición y propiedades regenerativas de la piel. Ayuda a regular la creación de sebo y evita la deshidratación, con el añadido de que proporciona efectos antioxidantes, humectantes, antibacterianos y antiinflamatorios.
Aceite de almendras: Suministra un aporte extra de ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E lo que nos proporciona hidratación, nutrición y capacidad regeneradora para la piel.
Aceite de ricino: Nos proporciona gran cantidad de omega 9, al que llamamos ricinoleico y tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, analgésicas y antibacterianas. La vitamina E que contiene nos produce efectos antioxidantes.
Manteca de cacao: Nos aporta gran cantidad de vitamina E, un potente antioxidante. También ácidos grasos que confieren efectos protectores, humectantes, lubricantes, cicatrizantes y regeneradoras ideales para la finísima piel de los labios.
Como aplicar la barra de labios Alice in Beautyland White Rabbit
Su textura es fácil de extender, sin ser demasiado cremosa ni dura, aplicándolo de menos a más y delimitar el acabado pretendido. Puedes realizar pequeños toques o una capa más cubriente. Después de su uso puedes aplicar por encima tu gloss habitual.
Un consejo: exfolia tus labios para tenerlos cuidados y conseguir un acabado más bonito y duradero.