Recambio de bálsamo labial
Reduce tu huella de carbono mientras cuidas la delicada piel de tus labios con el Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf. Se trata de un recambio que alarga dos meses la vida útil de tu bálsamo labial y que le ahorra al planeta más de 5 envases de plástico al año. Esto mientras mantiene tus labios bien hidratados y los protege del fotoenvejecimiento y la acción de los factores estresantes del entorno.
¿Por qué deberías elegir el Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf?
Con el Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf podrás seguir cuidando tus labios durante mucho más tiempo. Su fórmula con aceite de aguacate es rica en ácidos grasos omega 3 y oleico que nutren la piel en profundidad y la mantienen bien hidratada. Y, como también contiene ésteres de jojoba, forma una especie de película sobre la piel que mejora la adherencia de la fórmula y mantiene la hidratación durante mucho más tiempo.
La fórmula la completa la vitamina E, un conocido antioxidante natural que protege la piel de las agresiones del entorno y, en especial, del fotoenvejecimiento. De esta manera, ayuda a mantener tus labios tersos, suaves y sedosos. ¡Y tiene una fragancia deliciosa! El Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf tiene el exquisito aroma de notas mentoladas, agrestes y cítricas con matices de hierbas aromáticas del bálsamo original. ¿Otras razones para elegirlo?
- Ayuda a reducir tu huella ecológica.
- Está preparado con un 98,50% de ingredientes naturales.
- No contiene parabenos, siliconas ni feloxietanol.
- Es un producto apto para veganos.
- Está libre de plásticos y agua.
Ingredientes:
Caprylic/capric triglyceride, ricinus communis seed oil, c10-18 triglycerides, glyceryl stearate, copernicia cerifera cera, jojoba esters, glyceryl dibehenate, persea gratissima oil*, hydrogenated castor oil, helianthus annuus seed wax*, parfum*, tribehenin, acacia decurrens flower wax*, tocopherol*, glyceryl behenate, polyglycerin-3, limonene, linalool. *upcycled ingredients
¿Cómo recargar el Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf?
Saca la anterior recarga de la carcasa introduciendo un clip, alfiler u otro objeto puntiagudo en el orificio de la parte inferior. Luego, deposita cuidadosamente el Recambio Bálsamo Labial de Ecoalf dentro de la carcasa de aluminio y cierra la tapa. ¡Y listo! Podrás seguir usando tu bálsamo como de costumbre.