Un bálsamo multiuso calmante e hidratante
Tanto si tienes los codos secos como si quieres hidratar tus labios el Bálsamo de Rosas de C.O. Bigelow acude en tu ayuda. Se trata de un ungüento multiuso a base de extracto de rosas que tiene acción calmante, acondicionadora e hidratante, lo que lo convierte en una excelente opción para tratar los labios y la piel seca y agrietada. Un básico que no debe faltar en tu rutina de cuidados.
Todo lo que el Bálsamo de Rosas de C.O. Bigelow hace por ti
El éxito del Bálsamo de Rosas de C.O. Bigelow radica en su fórmula rica en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que nutren, hidratan y restauran la piel y los labios. Su uso habitual ayuda a absorber la humedad del entorno y la retiene durante mucho más tiempo, gracias a las propiedades emolientes, humectantes y oclusivas que le brinda el aceite de jojoba y la lanolina. Como, además, contiene aceite de algodón, ayuda a mejorar la apariencia de la piel mientras previene los signos del envejecimiento prematuro.
La fórmula la completa el extracto de rosas, un ingrediente con acción astringente que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación gracias a la distensión de los capilares, a la vez que minimiza los poros, alivia la irritación y acondiciona la piel. Recomendado lo mismo para tratar los labios secos y agrietados que para calmar la piel seca del rostro, las cutículas, los codos o las rodillas, es un indispensable para toda la familia. ¿Otros motivos para probarlo?
- Es apto para diferentes tipos de piel.
- No contiene gluten ni parabenos.
- No ha sido testado en animales.
Ingredientes:
Petrolatum, lanolin oil, squalane, aroma, ascorbyl palmitate, bht, bisabolol, citric acid, farnesol, gossypium herbaceum seed oil, helianthus annuus seed oil, jojoba esters, lecithin, octyldodecanol, rosa centifolia flower extract, tocopherol, citronellol, geraniol, ci 73360.
¿Cómo aplicar el Bálsamo de Rosas de C.O. Bigelow?
Aplica el Bálsamo de Rosas de C.O. Bigelow con la yema de los dedos dando pequeños golpecitos sobre la zona a tratar. Se recomienda reaplicar tantas veces como sea necesario para un efecto duradero y efectivo.