Un gran aliado contra el envejecimiento prematuro
Devuélvele el brillo a tu rostro apagado y seco con Daily Facial Fluid. Su fórmula ligera a base de retinol 8, niacinamida, cúrcuma y ácido hialurónico no solo le confiere a tu piel un aspecto más suave y terso sino que la hidrata en profundidad y minimiza las líneas de expresión. Ideal como complemento de tu rutina de belleza, te ayudará a proteger tu rostro del envejecimiento prematuro.
¿Por qué Daily Facial Fluid de Verso es tan especial?
La clave del éxito de Daily Facial Fluid se debe al retinol 8. A diferencia del retinol común, la fórmula de Verso se basa en un complejo estabilizado de vitamina A que resulta ocho veces más eficaz y la mitad de irritante. Al entrar en contacto con la piel, el retinol 8 estimula la producción natural de colágeno y acelera el proceso de regeneración celular. Como resultado, Daily Facial Fluid reduce las líneas finas de expresión y previene las arrugas, a la vez que restaura la epidermis en tan solo 12 semanas de uso continuo.
Su doble concentración de ácido hialurónico de bajo peso molecular refuerza el efecto del retinol 8 y lleva tu rutina de belleza un paso más allá. Esto gracias a que el ácido hialurónico mejora la elasticidad de tu piel y le devuelve su firmeza natural para que presumas de un rostro renovado. Al retener las moléculas de agua, Daily Facial Fluid también hidrata tu piel en profundidad y le confiere un toque más luminoso y radiante.
La fórmula la completa la cúrcuma, un ingrediente con propiedades antioxidantes, y la niacinamida, una forma de vitamina B3 que refuerza la barrera protectora de la piel, regula la producción de grasa a nivel epidérmico y reduce la hiperpigmentación cutánea. De esta manera, Daily Facial Fluid combate los efectos de los radicales libres, a la vez que reduce los poros dilatados, previene la aparición del acné y atenúa las manchas.
A diferencia de otras cremas faciales, la fórmula de Daily Facial Fluid es mucho más ligera y fluida, por lo que no deja una sensación grasa en la piel. Especialmente diseñada para los climas húmedos donde los poros se obstruyen con facilidad, Daily Facial Fluid le confiere a tu rostro:
- Mayor sensación de limpieza.
- Aspecto aterciopelado.
- Tono más brillante y reluciente.
- Extra de hidratación.
- Apariencia rejuvenecida.
Menos principios activos, pero mucho más efectivos
A veces, no es la cantidad de ingredientes lo que determina la efectividad de un producto, sino la calidad de los mismos. Verso lo sabe, por eso ha elegido con mucho cuidado los principios activos de Daily Facial Fluid para ofrecer mejores resultados a partir de una fórmula mucho más ligera. Confeccionada a partir de ingredientes de origen vegetal, Daily Facial Fluid no contiene colorantes, parabenos ni aceites minerales lo que la convierte en una opción segura para tu rostro.
Vale destacar que aunque está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, se desaconseja su uso durante el embarazo y la lactancia.
Ingredientes:
Aqua, Niacinamide, Butylene Glycol, Diethylhexyl Carbonate, Heptyl Undecylenate, Butyrospermum Parkii Butter, Retinyl Retinoate, Curcuma Longa Root Extract, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tetrahydropiperine, Sodium Hyaluronate, Canola Oil, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Silica, (Isoceteth-10, Tocopherol), Phenoxyethanol, Parfum.
¿Cómo usar Daily Facial Fluid?
Ya sea que tengas la piel normal o grasa, Daily Facial Fluid complementará tu rutina de cuidado facial. A diferencia de la mayoría de los cosméticos tradicionales a base de retinol, podrás usar esta crema tanto de día como de noche ya que no aumenta el riesgo de quemaduras solares. Aunque vale destacar que no se recomienda su uso para tomar el sol ya que los rayos ultravioletas reducen su eficacia.
Sin embargo, lo que convierte a Daily Facial Fluid en la preferida de muchos es su facilidad de uso. Solo tienes que poner un poco del producto en la yema de tus dedos y extender sobre la piel limpia de tu rostro y cuello. Al ser de rápida absorción, en solo unos minutos comenzará a actuar en las capas más profundas de tu piel. Para un mejor resultado, puedes combinarla con otros sérums de Verso o usarla como complemento de tu tratamiento de belleza habitual.