CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un tratamiento intensivo para reparar tu piel

¿Se te irrita la piel con facilidad? ¿La notas más tirante debido a la polución? ¿Sientes tu rostro más sensible? El Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo de gh. Gema Herrerías puede ayudarte. Se trata de una fórmula a base de pantenol, aceite de adansonia, extracto de chirimoya, alkanna, centella asiática y regaliz que repara, hidrata y calma tu piel dañada por las agresiones externas.

Esto es lo que el Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo de gh. Gema Herrerías hace por tu piel

La polución, los rayos solares o el uso de cosméticos inadecuados pueden dañar tu piel. Gh. Gema Herrerías lo sabe. Por eso ha formulado su Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo, un producto de textura fluida que repara la piel agredida y estimula su renovación, reduciendo la sequedad, el enrojecimiento y el eritema ya que contiene pantenol. Como también contiene extracto de chirimoya disminuye la sensibilidad de la piel y la irritación mientras que gracias a que tiene extracto de centella asiática, posee acción reestructurante e hidratante, refuerza la función de la barrera cutánea y mejora el aspecto de la piel.

El Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo de gh. Gema Herrerías también contiene aceite de adansonia, un ingrediente con actividad antioxidante y altamente hidratante que regenera la barrera cutánea, a la vez que tiene acción emoliente. Y, como está preparado con extracto de regaliz, es un excelente despigmentante, purificante, antimicrobiano y suavizante de la piel. Una crema rosa, cuyo color debe al extracto de alkanna, que se convertirá en un básico en tu botiquín. ¿Más ventajas?

  • Suaviza la piel irritada.
  • Estimula la síntesis de ácidos grasos.
  • Mejora el aspecto de la piel.

Ingredientes:

Aqua, c12-15 alkyl benzoate, glycerin, caprylic/- capric triglyceride, annona cherimola fruit extract, sodium polyacrylate, panthenol, adansonia digitata seed oil, centella asiatica leaf extract, glycyrrhiza glabra root extract, alkanna tinctoria root extract, tocopherol, tocopheryl acetate, helianthus annus seed oil, dicaprylyl carbonate, parfum, polyglyceryl-3 caprate, ethylhexylglycerin, phenylpropanol, sodium citrate, citric acid, benzyl alcohol, sodium dehydroacetate, potassium sorbate, sodium benzoate.

¿Cómo usar el Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo de gh. Gema Herrerías?

Aplica una capa gruesa y homogénea del Tratamiento Intensivo Reparador Mano de Santo de gh. Gema Herrerías sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos. Se recomienda utilizar de dos a tres veces al día para un mejor resultado.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha