La pre base ideal para un tratamiento antioxidante
¿Sabías que con el paso de los años nuestra capa más externa de la piel disminuye su grosor hasta en un 15%? Este envejecimiento es debido en parte a nuestra genética, pero también influyen otros factores como el estrés, demasiada exposición al sol, la contaminación del ambiente o exponerse a cambios bruscos de temperatura de forma constante. Con la pre base de Biomimetic para un tratamiento antioxidante podemos retrasar ese envejecimiento, ya que gracias a este producto vamos conseguir que a la hora de utilizar nuestro cosmético habitual contra el envejecimiento origine mayores beneficios en nuestra piel.
¿Cómo sacar el máximo partido a tu tratamiento antioxidante?
Para obtener un mayor rendimiento de tu tratamiento antioxidante, encontramos esta pre base de Biomimetic. Este producto está destinado para prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo. Gracias a algunos de sus componentes, los cuales son reconocidos como unos activos con gran función antioxidante, se encargan de proteger a la piel de agentes externos como pueden ser la contaminación, el estrés, el humo del tabaco… Hablamos de productos como el resveratrol o la vitamina E, que actúan directamente sobre las células diana de la piel para favorecer esa función antioxidante de esta pre base de Biomimetic.
Los radicales libres son compuestos oxidantes que pueden actuar sobre cualquier célula, de esta forma se considera que estos compuestos tienen un papel fundamental en el envejecimiento celular debido a que los radicales libres que se generan en la metabolización del oxígeno provocan este daño celular. Con la ayuda de esta pre base, se previene el daño que pueden generar una elevada cantidad de estos compuestos, ya que factores como el tabaquismo o los rayos UVA pueden favorecer su síntesis en nuestro organismo.
Este compuesto de Biomimetic aporta otras ventajas de interés como son las siguientes:
- Interviene en la recuperación de pieles que han sufrido fotoenvejecimiento
- Tiene actividad hidratante
- Evita la aparición de un daño solar importante
- Permite una rápida penetración en la piel gracias a su biocompatibilidad con ésta.
- Tiene capacidad para regenerar hasta las capas más profundas de la piel
Ingredientes:
Aqua, Hyaluronic Acid / Polyglutamic Acid Crosspolymer (and) Lysine, Poloxamer 407 (and) Tocopherol (and) Resveratrol, Pentylene Glycol, Sodium Lactate, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea.
¿Cómo aplicar el tratamiento contorno de ojos de Biomimetic?
Esta pre base se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, extremando la precaución para utilizarlo sobre zonas que se encuentren limpias y secas. Esta indicado su uso en todo el rostro, el cuello y el escote.
Siempre se debe utilizar antes de tu cosmético habitual para conseguir un mayor efecto del producto. La forma de aplicarlo es depositando 4-5 gotas en la mano y realizar un ligero masaje en la zona de aplicación.