El aliado perfecto para hidratar tu piel en profundidad
Mantén tu rostro bien hidratado y envuelve tus sentidos con la deliciosa fragancia floral del gel hidratante Baptiste de Antipodes. Preparado con miel de manuka de Nueva Zelanda y ácido hialurónico, retiene la humedad durante más tiempo, a la vez que revitaliza tu cutis para que presumas de una piel más suave, tersa y cuidada.
Todo lo que el gel hidratante Baptiste de Antipodes hace por tu piel
Si buscas un aliado para el cuidado de tu rostro, el gel hidratante Baptiste de Antipodes es una excelente opción. Su fórmula clínicamente probada aumenta hasta un 52% la hidratación de tu piel durante 24 horas, gracias a las propiedades humectantes que le confiere la miel de manuka de Nueva Zelanda, el ácido hialurónico y el extracto de harakeke.
Una fórmula con propiedades antibacterianas que está enriquecida con helecho negro mamaku y flor de hibisco para estimular la regeneración natural de tu piel y protegerla frente a las agresiones del medio. Y todo esto, sin dejar una sensación grasa. ¿Otro punto a su favor?
- Tiene un aroma a rosas muy fresco y revitalizante.
- Es adecuado para todo tipo de piel, especialmente las más secas.
- Apto para veganos, certificado por la Sociedad Vegetariana de Reino Unido.
- No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes y fragancias artificiales, petroquímicos ni ingredientes genéticamente modificados.
- Es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Ingredientes:
Agua, glicerina, copolímero de acrilatos de sodio y lecitina, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, caprilato de glicerilo, polisorbato 20, ácido hialurónico (a base de plantas), glicerina y agua y extracto de fruta de Terminalia ferdinandiana (ciruela kakadu), citrato de sodio, lisolecitina y goma de esclerotium y goma xantana y pululano, extracto de lino de Phormium tenax (harakeke), extracto de flor de Hibiscus sabdariffa (hibisco), miel de Leptospermum scoparium (manuka), extracto de Cyathea medullaris (helecho negro mamaku), extracto de raíz de Zingiber officinale (jengibre), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), mica, dióxido de titanio, rosa de Anatolia: citral, citronelol, eugenol, geraniol y linalol.
¿Cómo usar el gel hidratante Baptiste de Antipodes?
Cada mañana y noche, aplica una pequeña cantidad del gel hidratante Baptiste de Antipodes en tu rostro, cuello y escote con movimientos suaves y ascendentes. Al tener una textura muy ligera, tu piel lo absorberá con facilidad en cuestión de segundos y podrás continuar con tu rutina. Para un mejor resultado se recomienda complementar con el serum voluminizador intensivo Hosanna de Antipodes.