Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
A lo largo del día las partículas de contaminación, la suciedad y los restos de maquillaje se van acumulando sobre tu cutis. Gran parte de ellas se eliminan durante la rutina de limpieza, pero a veces pueden quedar restos en lo más profundo de tus poros. Para evitar que esto pueda afectar la transpiración natural de tu piel y apagar tu tez es recomendable exfoliar el rostro al menos una vez a la semana. Y para ello nada mejor que apostar por un exfoliante delicado, pero eficaz como el Limpiador Exfoliante de Método R.
El Limpiador Exfoliante de Método R es un exfoliante de acción física que ayuda a retirar las células muertas e impurezas del rostro. Su fórmula con micropartículas de celulosa purifica la piel en profundidad, pero lo hace de manera delicada reduciendo así el riesgo de irritaciones, rojeces o daños en la capa más externa de la piel. Esto porque, además, su fórmula contiene aceites que ayudan a nutrir tu cutis al tiempo que lo calman y reducen la inflamación.
Recomendado para todo tipo de pieles y edades, el Limpiador Exfoliante de Método R ayuda además a unificar la textura del rostro, a la vez que aporta una apariencia fresca, revitalizada y con una luminosidad única. ¡Y es biodegradable! De manera que te ayudará a reducir tu huella de carbono sin renunciar a tu rutina de cuidados.
¿Más razones para probarlo?
Ingredientes:
Micropartículas de celulosa y mezcla de aceites.
Tras tu rutina de limpieza habitual, aplica el Limpiador Exfoliante de Método R sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos. Extiende con movimientos suaves y circulares. Al terminar, enjuaga con abundante agua. Se recomienda su uso entre una y dos veces por semana.