Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Hoy en día, durante el periodo del embarazo, la mujer ya no tiene porque renunciar a su cuidado cosmético habitual. Sabiendo de la importancia que supone la expoliación de la piel para eliminar impurezas, Me and Me dispone de un Exfoliante Enzimático apto para usar durante el periodo de gestación y de la lactancia.
Aplicando el exfoliante de ME and Me, conseguirás renovar la epidermis, conservarla en buen estado y resplandeciente. Con la aplicación habitual, se eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, facilitando su respiración normal. Con este proceso, la piel recupera su suavidad y flexibilidad natural.
Hablamos de un Exfoliante Enzimático con textura espumosa que resulta tan agradable como eficaz. Respetuosa con la madre y con el bebé y sin renunciar a la eficacia que se le espera. Con el uso del Exfoliante Enzimático de Me and Me, la piel quedará limpia y sin impurezas, con total seguridad ya que no contiene productos potencialmente nocivos.
Sus principales características son:
La recomendación de la marca es usarla 1 o 2 veces por semana o cada 4 días. Aplica una cantidad de espuma en la palma de la mano después de agitar el producto y extiéndela sobre la zona a exfoliar. No es necesario masajear y pasados unos seis minutos ya se puede retirar con una ducha o esponja mojada. Una vez realizado este proceso, podrás aplicarte la crema o mascarilla sobre una piel realmente fina.
La seguridad y bienestar de la madre es la preocupación principal de Me and Me, en este sentido, garantiza la seguridad de su uso durante este periodo tan sensible. Para eliminar cualquier riesgo, entre sus ingredientes no encontraremos: