Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Descripción:
Realizada con minerales ricos en carbón activo, la esponja facial Konjac limpia profundamente los poros de la piel eliminando los puntos negros y la suciedad, mientras absorbe el exceso de grasa y toxinas. Un antioxidante natural, que mata las bacterias que provocan el acné y, por tanto, es un tratamiento natural de lo más eficaz para las personas que padecen acné. Con 8 centímetros de ancho, la esponja facial Konjac de carbón de bambú, encaja perfectamente en la palma de la mano para una fácil limpieza. Únicamente se debe añadir agua para para una limpieza totalmente natural.
Beneficios:
Componente clave: carbón de bambú
En primer lugar, el bambú es un tipo de vegetación que crece extremadamente rápido y, por tanto, se trata de un recurso 100% sostenible. Además, contiene beneficios antibacterianos y antifúngicos, y en el caso de la esponja facial Konjac se ha creado a base de carbón activo y minerales que se han utilizado durante siglos para absorber toxinas, eliminar el exceso de grasa y combatir las bacterias.
Modo de empleo
Antes de utilizar la esponja Konjac se debe enjuagar y hidratar la misma con agua tibia para garantizar una correcta limpieza. Una vez retirado el exceso de agua, se puede proceder a la limpieza del rostro sin necesidad de añadir ningún producto de limpieza, aunque se puede añadir una pequeña cantidad si así se desea. Después de su uso, se debe enjuagar siempre la esponja y dejarla secar en un lugar ventilado. Nunca deje la esponja en la ducha o sumergida en agua. esponja Konjac es un producto vegetal 100% natural y, por tanto, siempre que se mantenga en buen estado, su vida útil no debe ser menor de 2 meses.