Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La esponja Konjac con arcilla rosa francesa es el aplicador facial ideal para aquellas personas que padecen en su piel los efectos de los cambios climáticos extremos producidos por el aire acondicionado, exceso de exposición al sol y calefacción central. Gracias a su composición a base de arcilla rosa francesa, la esponja facial Konjac purifica suavemente, incluso en las pieles más sensibles, y tiene un efecto suavizante y reafirmante para mejorar la elasticidad y refrescar la apariencia de la piel. Con aproximadamente 8 cm de ancho, la esponja facial Konjac se adapta perfectamente en la palma de la mano, garantizando una limpieza cómoda y sencilla. Únicamente deberá añadir un poco de agua para una mayor efectividad.
La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y blanca y es la más suave de todas las arcillas francesas. Es rica en minerales de óxido de hierro y sílice y tiene un efecto suavizante sobre la piel dura y áspera y se dice que mejora la circulación y ayuda a reparar el tejido conectivo.
Antes de utilizar, enjuague e hidrate la esponja facial Konjac en agua tibia. Exprima el exceso de agua y limpie suavemente la piel. No es necesario usar productos de limpieza, pero se puede agregar una pequeña cantidad si se desea. Si se agrega un limpiador, la esponja aumentará los beneficios del mismo, ayudando al producto a trabajar de una forma más eficaz.
Después del uso, enjuague siempre la esponja y deje secar en un lugar ventilado. Es muy importante mantener la esponja en buen estado, guardándola de forma correcta, tomando especial atención en no dañar las delicadas fibras naturales que la componen. También se puede optar por conservarla en la nevera, ya que así se mantendrá más fresca y efectiva durante más tiempo.
Por otro lado es importante dejar secar correctamente la esponja después de su utilización. Obviamente, cuando se seca, se encoge y se endurece, pero esto es perfectamente normal al tratarse de un producto natural. Simplemente permita que absorba agua y se rehidrate antes de utilizar de nuevo. Nunca utilice la esponja cuando esté seca, ni tampoco la deje en la ducha o en una piscina. La esponja facila Konjac es un producto 100% natural y, por tanto, su vida útil oscila entre los 2- 3 meses