Bioeffect Volcanic Exfoliator para eliminar células muertas, para eliminar toxinas, para mejorar la absorción de activos, para limpiar suavemente pero profundamente la piel.
Al estimular la eliminación de estas células muertas la piel se oxigena y estimula el turnover natural, lo que estimula la formación de nuevas células, la formación de colágeno y la penetración de los Factores de Crecimiento (EGF) contenidos en los productos Bioeffect.
Su uso regular revela una piel sana, renovada, luminosa y radiante.
Fórmula única con Pulpa de albaricoque, ácido salicílico y microcristales de piedra pómez volcánica pura e inerte, que limpian y suavizan la piel al retirar todas las células muertas y toxinas acumuladas.
Libre de fragancia y alcohol. Sin parabenos. Hipoalergénico y no testado en animales. Ideal para todos los tipos de piel.
Modo de uso:
Aplicar una o dos veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel. La piel debe estar limpia y húmeda, masajear con movimientos circulares en la cara y ascendentes en el cuello.
Evita el contacto con los ojos y aclara con abundante agua.
Ingredientes:
Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sunflower (Helianthus Annuus) Oil, Propylene Glycol Dipelargonate, Water, Armenian Plum (Prunus Armeniaca) Seed Powder, Sucrose Laurate, Lava Powder, Sucrose Palmiate, Sucrose Stearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Salicylate