Una crema que repara, revitaliza e ilumina tu piel
El paso del tiempo es inevitable. Sin embargo, hay algunos malos hábitos y factores del entorno que pueden acelerar el deterioro natural de tu piel y hacer que pierda su vitalidad. Método R es consciente de ello, por eso ha creado su Crema Slow-Aging Confort para ralentizar el envejecimiento prematuro de la piel. Una fórmula rica en vitaminas y antioxidantes que contribuye a atenuar las arrugas, reducir las manchas oscuras y mejorar la textura de la piel. ¿Te animas a probarla?
¿Por qué es tan efectiva la Crema Slow-Aging Confort de Método R?
El éxito de la Crema Slow-Aging Confort de Método R radica en su fórmula con ingredientes liposomados, una técnica que ayuda a concentrar los activos y llevarlos intactos hasta las capas más profundas de la piel. De esta manera, los ingredientes pueden actuar directamente sobre las células con mayor eficacia, generando mejores resultados a corto y largo plazo.
La Crema Slow-Aging Confort de Método R está preparada además con un 10% de retinyl. El retinyl es un derivado de la vitamina A, un potente regenerador celular que estimula la producción de colágeno de forma natural en la piel, mejorando su textura y firmeza y reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. A diferencia de otras formas de retinoides, el retinyl es la opción menos irritante, por lo que es ideal para las pieles más sensibles y las personas que no toleran este ingrediente.
La fórmula la complementa el ácido kójico, un ingrediente que actúa regulando la melanina, por lo que ayuda a unificar el tono y suavizar las manchas oscuras, y el Complejo R3, rico en ácido hialurónico, niacinamida y pantenol que aporta un extra de hidratación. Ideal para las pieles secas, tanto de mujeres como de hombres mayores de 35 años, tiene una textura densa y un alto aporte de lípidos que se encargan de nutrir tu piel en profundidad.
El uso habitual de la Crema Slow-Aging Confort de Método R:
- Repara las agresiones causadas por los radicales libres.
- Reduce la hiperpigmentación de la piel.
- Brinda una mayor luminosidad al cutis.
- Mantiene la piel bien hidratada durante la jornada.
- Reduce el riesgo de irritación.
Ingredientes:
Retynil, ácido kójico, ácido hialurónico, vitamina B3 y vitamina B5.
¿Cómo aplicar adecuadamente la Crema Slow-Aging Confort de Método R?
Aplica la Crema Slow-Aging Confort de Método R sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, evitando la zona del contorno de ojos. Se recomienda utilizar a diario, preferentemente como parte de la rutina de noche después de la limpieza o como mascarilla nutritiva una o dos veces a la semana. En caso de irritación, se aconseja reducir su uso a días alternos y, si esta persiste, suspender su aplicación.