Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Notas tu mirada más apagada? ¿Las ojeras se resisten a abandonarte? ¿Las “patas de gallo” empiezan a destacar? Entonces, quizá quieras probar el Contorno de Ojos Multivitamínico de Método R. Se trata de una mezcla equilibrada de diferentes vitaminas, compuestos naturales y el Complejo R3 que actúa a distintas profundidades en la piel, previniendo las bolsas bajo los ojos, las ojeras y las finas líneas de expresión al tiempo que devuelve la elasticidad natural a la zona. Sin duda, un aliado ideal para recuperar el brillo de tu mirada.
Tanto si necesitas revitalizar la zona de los ojos como mantener esta piel radiante, el Contorno de Ojos Multivitamínico de Método R puede ayudarte. Su fórmula rica en vitamina K y cafeína nutre esta delicada zona, reestablece su elasticidad natural y descongestiona la piel, ayudando a combatir las finas líneas de expresión y atenuando la apariencia de las ojeras. Como además tiene efecto antiinflamatorio contribuye a reducir las bolsas bajo los ojos.
Y, gracias a la combinación de ácido hialurónico y vitamina B3 y B5 del Complejo R3, el Contorno de Ojos Multivitamínico de Método R también hidrata la piel y le confiere una apariencia más tersa y luminosa. Sin duda, una excelente alternativa para que tu mirada recobre su vitalidad natural.
¿Otros motivos para probarlo?
Ingredientes:
Cafeína, vitamina K, vitamina B3, vitamina B5 y ácido hialurónico.
Aplica una pequeña cantidad del Contorno de Ojos Multivitamínico de Método R en la zona alrededor de los ojos, evitando los párpados. Se recomienda utilizar a diario, en la mañana y en la noche, aunque puedes reaplicar a lo largo de la jornada si necesitas una mayor hidratación.