Ya quieras reducir la grasa en tu piel o prevenir los signos del envejecimiento prematuro, el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal puede ayudarte. Se trata de un tratamiento con propiedades hidratantes y purificantes que regula la producción sebácea, dejando tu piel hidratada y con un aspecto mate natural. Además, retrasa la aparición de las líneas finas de expresión y las arrugas, de manera que podrás presumir de un aspecto rejuvenecido.
Lo que el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal hace por ti
Mima tu rostro con la fórmula hidratante y purificante del Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal. Preparado a base silica y un complejo sebo-reductor, absorbe la grasa al tiempo que regula su secreción y le confiere a tu cutis un aspecto mate precioso. Esto sin secar tu piel ya que contiene drieline, un compuesto que hidrata tu rostro y evita su descamación.
Al estar enriquecido con kigelia, el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas para que presumas de un cutis rejuvenecido. Y, gracias a su contenido en vitamina E, tiene un poderoso poder antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, previniendo la aparición de los signos del envejecimiento prematuro.
Indicado lo mismo para pieles mixtas que grasas, el tratamiento de Germinal:
- No contiene parabenos ni colorantes.
- Brinda una protección FPS 30.
- Tiene una textura fluida y ligera que se absorbe con facilidad.
¿Cómo utilizar el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal?
Primero agita la ampolla, rómpela y vierte el contenido en tus manos. Aplica con la yema de los dedos el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Mixtas y Grasas de Germinal dando ligeros golpecitos en tu rostro, cuello y escote limpios. Luego, continúa con tu rutina habitual.