Ponle freno al envejecimiento prematuro de tu rostro con el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal. Su fórmula rica en aceites y vitaminas tiene un alto poder hidratante que nutre tu cutis en profundidad al tiempo que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel. ¿El resultado? Una piel más firme y arrugas menos pronunciadas.
¿Por qué es una buena idea apostar por el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal?
Ya quieras atenuar las líneas finas de expresión o mejorar la tersura de tu piel, el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal puede ayudarte. Su fórmula con aceite de rosa mosqueta y aceite de tacto seco rico en omega 3 y 6 restaura la flexibilidad y elasticidad en la piel, contribuyendo a reafirmar tu rostro. Y, gracias a su contenido en vitamina E, tiene un gran poder antioxidante que combate los radicales libres y protege a las células del envejecimiento prematuro.
Recomendado para las pieles secas, está preparado con kigelia, una planta de origen africano que ayuda a redibujar el óvalo facial al tiempo que reduce la profundidad de las arrugas. Y, al contener drieline, hidrata y nutre tu cutis en profundidad, reteniendo la humedad durante mucho más tiempo. ¿Otras ventajas de usar el Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal?
- Protege del sol ya que tiene un FPS 15.
- Tiene una textura fluida y ligera que se absorbe con facilidad.
- No contiene colorantes ni parabenos.
¿Cómo integrar Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal a tu rutina?
Agita la ampolla Tratamiento Antiaging Acción Profunda para Pieles Secas de Germinal, rómpela y vierte el contenido en tus manos. Aplica el producto con suaves toques sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Por último, complementa con tu crema habitual.