Una crema milagrosa frente al envejecimiento
¿Estás buscando esa crema que haga realmente milagros frente a los signos del envejecimiento? Gracias a Bioeffect nos encontramos ante el producto EGF Power Cream, que pertenece a una nueva generación de cremas antienvejecimiento. Elaborada a base de una importante mezcla de activos conjugados de manera excepcional y con gran cantidad de ingredientes de origen vegetal, surge esta crema EGF Power Cream con resultados sorprendentes ya que se encarga de transformar la piel, rejuvenecerla y aportarle iluminación. Los resultados son visibles desde la primera semana de uso y en gran parte gracias al poder EGF. Este activo es un factor de crecimiento epitelial natural, es decir, una proteína de cadena única que se sintetiza en nuestras células. La principal función de este factor de crecimiento es recuperar nuestra piel mediante la síntesis de ADN y la proliferación celular. Una vez que se une a su receptor, este producto desencadena una serie de reacciones que concluyen con la diferenciación y supervivencia de las células, provocando una mejora de la calidad de nuestra piel, así como de otras zonas como puede ser el intestino, diversas mucosas o heridas en la córnea. Si te interesa este producto milagro, ¡sigue leyendo!
Los beneficios que nos aporta EGF Power Cream
Esta crema nos aporta multitud de beneficios frente al envejecimiento gracias a una combinación ideal de activos. Además del ya mencionado EGF que mejora el aspecto de la piel y retiene la humedad de la misma, podemos destacar algunos como el betaglucano de cebada, con gran capacidad para hidratar, mejorar el aspecto de las arrugas y recuperar los daños ocasionados por los rayos solares. Otro activo interesante y novedoso es la oridonina, derivado de extractos de hierbas con capacidad pare reducir el estrés oxidativo, mejorando de forma visible los signos del envejecimiento. Este producto al combinarse con el EGF consigue un efecto más profundo mejorando la piel flácida y proporcionando un cutis más saludable. Algunos componentes también importantes que nos encontramos en esta crema son la niacinamida, con capacidad para unificar el tono de piel y aumentar la luminosidad, mejorando de esta forma las líneas de expresión y arrugas, o el ácido hialurónico que aporta beneficios a la elasticidad y la hidratación de la piel. Gracias a estos beneficios nos encontramos ante un gran producto que presenta otra serie de ventajas:
- Tiene capacidad antioxidante gracias al betaglucano de cebada
- Aporta suavidad e hidratación a nuestra piel
- Es un producto respetuoso con el medio ambiente
- Es capaz de eliminar las posibles manchas que surgen en la piel con la edad
Ingredientes: AGUA PURA DE ISLANDIA, MANTECA DE BUTYROSPERUM PARKII (KARITÉ), ÉSTER DE ÁCIDO C12-20 PEG-8, BUTILENGLICOL, ACEITE DE ONEOTHERA BIENNIS (ONAGRA), ALCOHOL CETÍLICO, ESCUALENO, SORBITOL, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, NIACINAMIDA O VITAMINA B3, TOCOFEROL, HIALURONATO DE SODIO, BETAGLUCANO, ORIDONINA, FENOXIETANOL, OLEATO DE SORBITÁN, CARBÓMERO, GOMA XANTANA, ETILHEXILGLICERINA, POLISORBATO 20, HIDRÓXIDO DE POTASIO, EGF DE CEBADA (SH-OLIGOPÉPTIDO-1), EXTRACTO DE SEMILLA DE CEBADA (HORDEUM VULGARE)
¿Cómo utilizar de forma correcta Bioeffect EGF Power Cream?
Esta crema se debe aplicar sobre el cuello, el rostro y el escote dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. El siguiente paso es realizar un suave masaje con movimientos circulares por toda la zona deseada dejando reposar el producto entre 3 y 5 minutos antes de utilizar el protector solar o el maquillaje. Este producto se puede utilizar solo o con otros productos de Bioeffect como el Sérum para conseguir unos resultados aún más espectaculares.