CESTA DE LA COMPRA

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

L'Etoile Infinie una fórmula exclusiva compuesta por un aceite transparente, seco, mate, oleoso

L'Etoile Infinie una fórmula exclusiva compuesta por un aceite transparente, seco, mate, oleoso y de inmediata absorción por ser súper ligero. Además es protector e hidratante.

Combinado con la aplicación de la potion infinie consigue una piel radiante y mucho más suave. 

Ayuda a proteger la elasticidad de la piel gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes, l’étoile infinie nutre y equilibra la producción de sebo,  unifica el tono del cutis. Contiene aceites secos no comedogénicos para complementar el ritual anti-edad.

l’étoile infinie es un aceite seco súper ligero que se puede usar de día y/o de noche.


Sus tres propiedades principales:


 Antiedad: Sus alta concentración de vitamina E y antioxidantes reduce el daño de los radicales libres, para un aspecto más saludable y joven de la piel.

 Curativas: utilizarlo regularmente ayuda a reducir enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis, curar y regenerar cicatrices antiguas o muy recientes. l’étoile infinie contiene triterfenoides que ayudan a sanar y proteger la piel.

 Protector: Es ideal para el invierno y en climas fríos al proteger contra la pérdida de humedad. También protege de la polución, toxinas y microorganismos.



Composición:

Con ingredientes 100% naturales, l’étoile infinie no contiene parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Es una fórmula natural y enriquecida que utiliza aceite orgánico de argán (Argania Spinosa de Marruecos) como un potente humectante con vitamina E reforzada en perfecta sinergia con el aceite de abisinio (Crambe Abyssinica de Canadá) y el aceite de nuez Kukui (Aleurites Molunccana de Malasia / Indonesia).

Está elaborado con una combinación de aceites 100% naturales y es un producto vegano. Los ingredientes han sido elegidos por sus propiedades antiedad, curativas y protectoras. Todos ellos son aceites secos de altísima calidad.

Con altos niveles de vitamina E y antioxidantes, l’étoile infinie puede reducir el daño causado por los radicales libres, proporcionando un cutis más joven y saludable.

Aceite de argán

Un Súper alimento para la piel que hidrata y nutre. El aceite de argán está recomendado para pieles secas y maduras, ya que ayuda a regenerar la piel. El Argán es muy conocido también por los múltiples beneficios que aporta a la piel, reparándola, protegiéndola e hidratándola.

 Tocoferol

Una fórmula única que aumenta su poder de hidratación y  antiedad con tocoferol, también conocida como vitamina e, que además es un potente anti-oxidante que se puede aislar del aceite vegetal. 

La vitamina E aumenta la eficacia de l’étoile infinie mejorando el aspecto de las cicatrices y marcas.


Aceite de abisinio

Reemplaza los lípidos esenciales de la piel y no obstruye los poros. El aceite de abisinio se extrae de la semilla de crambe abisinico mediante un proceso de trituración mecánica natural. Planta mediterránea, de Etiopía.

Este aceite totalmente biodegradable esta libre de aditivos y ha sido aprobado por Ecocert Greenlife según los estándares de cosmética natural y orgánica-

Es un aceite extraordinariamente ligero, rico en omega 9, un antiinflamatorio natural que protege y cuida la piel. Contiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados que se absorben fácilmente en la piel, mejorando su textura y su tono. El aceite de abisinio es de naturaleza ligera, proporciona la hidratación y la protección que la piel necesita, no obstruye los poros ni deja sensación pegajosa o grasa al aplicarse.

Aceite de kukui

El secreto desde hace siglos de los hawaianos para proteger su piel.  El árbol de kukui es originario de indonesia y hawaii. Este aceite se extrae de la semilla del kukui, es ligero y un poco amarillo. 

Con alta concentración en vitamina a, e y f, lo que lo hace extremadamente eficaz para restaurar y rejuvenecer la piel dañada y seca.

Este aceite presenta un alto conteniendo de ácidos grasos omega 3 y 6, ricos en ácidos alfalinolénico y linoléico que mantienen la barrera hidrolipídica y protectora de la piel, penetra eficazmente y es un perfecto aliado anti-edad.

El aceite de kukui ha sido utilizado para tratar heridas, quemaduras, dermatitis, eczema, acné y psoriasis durante muchos años, ya que reduce el enrojecimiento y la irritación. Además tiene efecto calmante, regenerador, nutritivo e hidratante.

Es por ello que este aceite ha sido el secreto desde hace siglos de los hawaianos para proteger su piel del sol, del viento y del agua salada.


Aplicación:

Se puede usar de día y/o de noche ya que l’étoile infinie es un aceite seco súper ligero.

En la palma de la mano aplicar una gota de l’étoile infinie para calentarlo- Aplicar suavemente en los contornos de su estructura ósea, masajeando con movimientos circulares. Se puede combinar  una gota con la aplicación de la Potion infinie para dejar una sensación lujosa y jugosa en la piel. 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha