Descripción
La multigalardonada máscara recuperadora de EVE LOM ofrece un reforzamiento semanal de la piel y un tratamiento de emergencia para la piel congestionada y estresada. Su efectividad está tan contrastada que entre los distintos premios que avalan a esta máscara revitalizadora, destaca el premio de estilo de “Mejor máscara de piel congestionada” durante siete años de forma consecutiva. Con una fórmula realizada a partir de alcanfor, almendra y arcilla de caolín con miel, la máscara recuperadora de EVE LOM ofrece una perfecta limpieza semanal, de lo más profunda, para mantener la tez en un estado increíble.
Además, esta máscara también es de gran utilidad cuando la piel sufre los efectos del estrés y requiere un cuidado especial. Manchas, rupturas, irritación, hinchazón…. Independientemente del problema, gracias a la versatilidad de la máscara recuperadora de EVE LOM, obtendrás una piel mucho más saludable y rejuvenecida.
Ventajas
- Limpia en profundidad sin secar, descongestiona suavemente los poros y absorbe el exceso de aceite
- Suaviza y acondiciona la superficie de la piel, dejándola suave y blanda
- Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación
- Alivia instantáneamente los ojos y la piel
- 50ml, 1.6 fl.oz
Principios activos:
- Caolín arcilla (absorbe el exceso de aceites y reduce la hinchazón)
- El alcanfor (refresca y descongestiona)
- Almendras molidas (exfolian suavemente)
- Miel (condición de la piel)
Componentes
Fermento de semilla de dulcis (dulcis dulcis), fenoxietanol, camphor, silicato de aluminio de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, etilexexglicerina, clorohidrato de aluminio, allantoin.
¿Cómo aplicar?
- Agite bien el tubo o agite el frasco con la espátula
- Aplique una capa gruesa de crema en la piel limpia y seca
- Mantener por 15-20 minutos. Relájese mientras el aroma de alcanfor revigoriza y refresca.
- Eliminar suavemente retirando la máscara seca con los dedos, con pequeños movimientos circulares hacia arriba. También puede enjuagar con agua tibia o bien utilizar el paño húmedo de Muslin para suavizar todavía más la piel.