Han tenido que pasar décadas y miles de intentos fallidos en el desarrollo de productos de belleza para que la indústria cosmética ofrezca, por primera vez, una solución total para el cuidado de la piel y el cabello.
Tras más de 20 años al frente del sector cosmético y numerosas innovaciones llevadas a cabo, Egyptian Magic se ha convertido, actualmente, en el espejo en que todas las marcas quieren reflejarse.
Motivos no les faltan. Egyptian Magic es el nombre que todo el mundo está buscando tanto en Internet como en los centros de belleza de todo el mundo.
Precisamente, durante un periodo de tiempo determinado, la marca americana ha obtenido más búsquedas que el nuevo Iphone, según comenta la revista Glamour. Una prueba irrefutable de que Egyptian Magic, actualmente, es un valor que se encuentra claramente en alza, multiplicando su popularidad a base de estrenar productos como la laureada crema Egyptian Magic.
No es de extrañar que el gran protagonismo que está adquiriendo Egyptian Magic haya llegado hasta las celebrities y personalidades más reconocidas del mundo del corazón. Tanto es así que la crema mágica se ha convertido en unos de los secretos mejor guardados de Eva mendes, Madonna y Kate Hudson, entre otras celebridades.
Por su parte, la portavoz de la marca, Karl-Arne Kronström, asegura que una de las claves del éxito de Egyptian Magic en todo el mundo ha sido la combinación de diferentes ingredientes naturales, dando como resultado productos con precios muy competitivos. Además, Kronström destaca que detrás de la marca hay un gran equipo de científicos y profesionales especializados en salud dérmica, así como una constante voluntad para ofrecer siempre productos que no comprometan la piel ni provoquen reacciones adversas.
El origen del nombre de la marca, si más no curioso, hace referencia a una fórmula secreta ancestral que ya se utilizaba en las tumbas del Antiguo Egipcio. En palabras de su fundador, Howard Washington, Egyptian Magic se creó y se dió a conocer al mundo gracias a una fórmula, a base de aceite de oliva, cera, polen, propóleo de abeja y jalea real, que le entregó un señor mayor desconocido.
Karl-Arne Kronström: “Realmente funciona. Solo se utilizan ingredientes naturales que han sido combinados de una forma única, además de ser aptos para todo tipo de pieles.”
A partir de ese momento, la fórmula, que hasta el día de hoy se mantiene en secreto, se transformó en una línea de productos muy novedosa y altamente efectiva, comercializándose en todo el mundo. Howard jamás reveló el apellido del hombre que le facilitó la fórmula ni tampoco aclaró qué tipo de médico era.
Carlos Bernard, actor: “Para el cuidado del cabello yo siempre cuento con la crema Egyptian Magic”