La línea de productos que une la medicina, la estética y la ciencia con fórmulas precisas que se basan en las necesidades actuales de los consumidores.
Sus fundadores, el Dr. Álvarez-Bautista y la Dra. Rubira, tras un estudio exhaustivo de las necesidades de sus cientos de pacientes, consiguen fórmulas únicas que unen la medicina estética y la cosmetología en una línea de productos eficaces, respaldados por la ciencia y la recomendación de sus fundadores.
Una línea que fomenta y mantiene los resultados de los tratamientos médico-estéticos de última generación. Venta exclusiva en farmacias.
Su estudiada línea de productos presenta las soluciones más eficaces para las necesidades más demandadas que incluyen tratamientos de hidratación, tratamientos específicos para el contorno de ojos, tratamientos con retinol, despigmentantes y tratamientos para el acné.
La línea de productos Dr. Arthouros está basada en un amplio estudio creado por el Dr. Arturo Álvarez-Bautista y la Dra. María José Rubira. Ambos reconocidos por su especialización en la terapia contra el cáncer y la estética en el paciente oncológico.
El Dr. Álvarez visualiza la cosmética como la ciencia que mejora y embellece los resultados de una piel sana, que además convierta el cuidado en un rito único.
Ingredientes respaldados por la ciencia, limpieza efectiva dermocalmante
La Dra. Rubira tiene el objetivo de defender la medicina estética lejos de la frivolidad. Utiliza como base la necesidad de los consumidores en verse bien, consiguiendo que refuercen
El dermolimpiador suave y espumoso de acción profunda, que está revolucionando a sus clientes. Gracias a una formulación que contiene agentes activos calmantes, regenerantes y reguladores de la microbiota, consigue una limpieza del rostro, cuello y escote, incluso en las pieles más sensibles.
Fórmulas orientadas a resultados altamente eficaces y de calidad.
Entre sus agentes activos principales destaca el extracto de jugo de Yacón de actividad prebiótica, la Alantoína con propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias, la Ectoína con actividad calmante, antiinflamatoria y reparadora, la Niacinamida para la acción antiacné y seborreguladora y el Aceite de eucalipto con propiedades descongestivas y antiinflamatorias.
Este revolucionario bálsamo está indicado para un uso diario y para una limpieza de rostro sin irritaciones.