Bella Aurora Solar Color Spf50 Piel Sensible es una crema con color que proporciona protección del 50+. Protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro, para una óptima protección diaria.
Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural.
Su fórmula incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previene la aparición de nuevas. Mantiene la piel con un tono uniforme y sin imperfecciones. Calma y alivia las rojeces
Refuerza y protege el sistema de autodefensa natural, repara la piel sensible y el ADN de las células dañadas, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Recomendado para todas las pieles que busquen protegerse, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.
Water resistan, no contiene parabenos, perfume hipoalergénico.
Activos:
Extracto de Mitracarpa y Gayuba:
Contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas. Inhibe la actividad de la tirosinasa
Células madre de Arabian Cotton:
Reduce la inflación, calma y regenera. Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Thermus thermophillus ferment:
Reduce la formación de arrugas y aumenta la hidratación. Protección IR. Antioxidante. Efecto calmante sobre la inflamación.
Aceite de Argán: Cicatrizante, regenerante y anti-inflamatorio.
Vitamina E: Antioxidante.
Bisabolol: Calmante.
Aplicación:
Todas las mañanas aplicar de forma generosa sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual. Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección.
Renovar regularmente y evitar exposiciones prolongadas al sol aún cuando se utilice un protector solar.
También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color.