La vitamina C es una forma química del ácido ascórbico. Como el resto de vitaminas es esencial para la vida y forma parte de la mayoría de procesos metabólicos del organismo.
La vitamina C estimula la síntesis de colágeno, al mejorar la actividad de la enzima fosfatasa (formación de osteoblastos), en la transformación de prolina en hidroxiprolina, al mejorar la función de la prolina hidroxilasa, (la enzima mediadora de este ciclo metabólico) este proceso es básico en la formación de colágeno.
Así mejora la elasticidad cutánea, mejora la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares.
Alpha Laser Super C Cream 20 % tiene una tecnología única en su fórmula, mantiene la potencia e integridad de este ingrediente milagroso para conseguir una absorción máxima en la piel y resultados increíbles en cuanto a luminosidad en la piel.
• Es una Fórmula anhídrida, es decir que no contiene agua.
• Proporciona micro polímeros de vitamina c, que llegan hasta la matriz.
• Las micro-partículas de vitamina c, tienen un peso molecular lo suficientemente pequeño, para poder pasar a través del “entramado” o conductos que hay entre las moléculas, mejorando el tiempo que está en contacto la vitamina c con la piel y permitiendo que mucha más cantidad de vitamina c sea absorbida.
* Acción antioxidante y neutralización de los radicales libres.
• La vitamina c de alpha-h ha demostrado que difumina y reduce la hiper-pigmentación de la piel producidas por las exposiciones solares y que posteriormente se convierten en manchas de la edad, manchas marrones irregulares, daño solar y la pigmentación hormonal y post-inflamatoria, tan difícil de tratar, que se suele producir en las capas dérmicas.
+ Disminuye el daño oxidativo del ADN.
• Proporciona una función completa anti-envejecimiento reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, mejora visiblemente la hidratación y elasticidad de la piel seca y dañada, proporcionando una apariencia más juvenil y saludable.
• Clínicamente probado, aumenta en un 68% la firmeza de la piel en 8 semanas. En un ensayo clínico la luminosidad de la piel, la vitamina c de alpha-h, demostró una actividad significativa en cuanto a la inhibición de los gránulos de melanina en la piel: el contenido total de melanina disminuyó en un -44,54% en 14 días.
• Protege las células cutáneas , y evita el daño de los UV e la piel
• Mejora la apariencia de la piel foto-envejecida.
• Mejora la barrera protectora de la piel.
• Reduce la inflamación
• Estimula la producción de colágeno.
• Mejora la eficacia de peelings y dermoabrasión.
Componentes:
• El ácido ascórbico es inherentemente acídico y en un alto porcentaje del 20%, algunas pieles que no están acostumbradas a ingredientes activos, pueden encontrar que necesitan comenzar a utilizarlo cada dos días e ir aumentando paulatinamente las dosis. El ácido ascórbico aumenta la conversión de niacinamida en el bioactivo ácido nicotínico en la piel y causa un nivel de niacina que comunmente produce un leve enrojecimiento facial causado por la vasodilatación. Esto es normal y desaparece en pocas horas. Por esta razón, no se recomienda utilizar el serum vitamina b bajo la crema de vitamina c. Tampoco se recomienda su uso directamente después de un tratamiento de peeling o dermoabrasión. La aplicación puede reanudarse 3 días después del tratamiento.
• Debe utilizarse como un inhibidor de la tirosinasa, para preparar la piel antes de tratamientos láser o peelings médicos. Se recomienda utilizar antes y durante el curso de los tratamientos, donde haya riesgo de sufrir hiper-pigmentación post-inflamatoria, para suprimir el ciclo de producción de melanina y reducir la probabilidad de este resultado no deseable.
Modo de empleo:
Aplicar por las mañanas después de limpiar la piel. Puede utilizarse como producto único y es recomendable utilizar protección solar.