Cuando te lavas las manos con frecuencia no solo eliminas la suciedad que se acumula en tu piel sino también las bacterias y virus que aumentan tu riesgo de enfermar. Sin embargo, si tienes la piel sensible o seca, lavarte las manos con regularidad puede debilitarla y/o deshidratarla. En estos casos, el Gel Lavant Mains de SVR acude en tu ayuda. Su fórmula hidratante limpia tus manos en profundidad sin dañar su barrera protectora, a la vez que calma los signos de irritación y la sensación de tirantez durante toda la jornada.
¿Por qué el Gel Lavant Mains de SVR puede convertirse en tu aliado?
Ya tengas la piel seca o sensible, el Gel Lavant Mains de SVR se convertirá en el aliado perfecto de tus manos. Su fórmula sin jabón ni sulfatos elimina con delicadeza las impurezas de tu piel al tiempo que reduce la irritación y la sequedad. Esto porque además está enriquecido con glicerina vegetal, un ingrediente con propiedades hidratantes que retiene su peso en agua y permite una humectación óptima de la piel, a la vez que refuerza la barrera cutánea.
Su uso habitual ayuda a reducir el picor al tiempo que calma la piel durante 24 horas, respetando el equilibrio natural de tu piel. Su efecto anti-sequedad te ayuda a prevenir la descamación, irritación o la sensación de tirantez, lo que lo convierte en una excelente apuesta para el uso a diario. ¿Más ventajas?
- Brinda una sensación de confort inmediata y duradera.
- Tiene efecto purificante y protector.
- Fórmula biodegradable.
¿Cómo utilizar el Gel Lavant Mains de SVR en tu rutina diaria?
Indicado para el uso diario, aplica una pequeña cantidad del Gel Lavant Mains de SVR sobre la piel húmeda de tus manos y extiende con un suave masaje hasta conseguir una abundante espuma. Luego aclara con agua y seca con una toalla limpia y seca.