Una crema que deja tus manos suaves y sedosas
Consigue unas manos tan suaves como la seda con la Crema de Manos con escualano de Jorgobé. Se trata de una crema altamente concentrada y nutritiva, preparada con escualano de origen vegetal, que tiene un efecto hidratante y suavizante en las manos y las cutículas. De esta manera, ayuda a cuidar la piel de tus manos, a la vez que restaura su flexibilidad natural, dejándolas mucho más suaves y sedosas. Además, se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa.
¿Cómo te ayuda la Crema de Manos con escualano de Jorgobé?
¿Sientes tus manos secas y ásperas? ¿Notas que se resecan con facilidad? ¿Sientes tus cutículas duras? La Crema de Manos con escualano de Jorgobé acude en tu ayuda. Su fórmula con escualano de origen vegetal tiene un potente efecto hidratante y suavizante en las manos y las cutículas que restaura su elasticidad natural. Como además está enriquecida con pantenol (vitamina B5) y glicerina orgánica, cuida tu piel desde dentro y retiene la humedad durante mucho más tiempo.
Su uso habitual contribuye a que tus manos estén siempre suaves y con una apariencia sedosa. Además, como se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, podrás retomar tus tareas habituales sin problema. ¿Más ventajas?
- Tiene un 96,3% de ingredientes de origen natural.
- Es un producto apto para veganos.
- Brinda una protección duradera para tus manos.
Vale destacar que la Crema de Manos con escualano de Jorgobé está disponible en dos versiones:
- Crema de Manos con escualano de Jorgobé 15 ML
- Crema de Manos con escualano de Jorgobé 65 ML
Ingredientes:
Aqua, Squalane, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycerin, Panthenol, Glyceryl Stearate, Penty-lene Glycol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydroxyace-tophenone, Xanthan Gum, Parfum, Sodium Gluconate, Citric Acid.
¿Cómo usar la Crema de Manos con escualano de Jorgobé?
Aplica la Crema de Manos con escualano de Jorgobé en la palma de tus manos. Masajea ambas manos suavemente, sin olvidar el dorso de las manos y las cutículas, hasta que la crema se haya absorbido completamente.