La crema que nutre y cuida tus manos
¿Sabías que lavarte las manos en exceso puede deshidratar tu piel? Utilizar productos químicos de limpieza o estar en un ambiente demasiado frío y seco también puede resecar y agrietar tus manos. Si bien no se trata de un problema grave, más allá de la estética, unas manos secas pueden propiciar la aparición de trastornos más serios como el eccema o una dermatitis atópica.
Afortunadamente, existen maneras de prevenir la sequedad de las manos, y Benamôr puede ayudarte. Su crema de manos protectora Alantoíne no solo suaviza tu piel y le devuelve su tersura natural sino que hidrata tus manos y retiene la humedad durante mucho más tiempo. Recomendada para todo tipo de pieles, te ayuda a reequilibrar la epidermis y la protege de las agresiones externas mientras mima tus sentidos con su irresistible aroma a cítrico.
¿Cómo puede ayudarte la crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr?
Ya sea que tengas las manos secas o quieras prevenir este problema, la crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr puede ayudarte. Su fórmula preparada con glicerina y extracto de alantoína tiene una acción emoliente que hidrata tu piel y retiene la humedad durante mucho más tiempo. Y, gracias a su efecto queratolítico, contribuye a eliminar las células muertas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que previene la inflamación.
Sin embargo, lo que en realidad marca la diferencia es su efecto protector. El uso habitual de la crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr cuida tus manos de las agresiones externas, evitando que se sequen o agrieten con facilidad. Esto debido a las propiedades antioxidantes que le confiere el extracto de limón orgánico que además, ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de tus manos.
¿Otro punto a su favor? La crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr tiene un efecto calmante que contribuye a aliviar las molestias que causan las manos secas y agrietadas. ¡Y deja tu piel mucho más suave y tersa! Después de usarla, notarás tus manos más sedosas y con una apariencia más aterciopelada. Su uso diario también:
- Reequilibra el pH de tus manos.
- Refuerza la barrera protectora natural de tu piel.
- Mima tus sentidos con su deliciosa fragancia a limón.
Ingredientes naturales elegidos con mucho cuidado
Gran parte del éxito de la crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr se debe a la cuidada elección de sus ingredientes. Su fórmula contiene un 80% de ingredientes naturales, de origen vegetal, y no ha sido probada en animales lo que la convierte en una excelente apuesta para veganos. Recomendada tanto para pieles normales como secas, también es apta para las manos más delicadas ya que además de estar dermatológicamente testada, no contiene parabenos, fenoxietanol ni petróleo.
Ingredientes:
Agua, glicerina, alcohol cetearílico, oleato de isodecilo, lauril sulfato de sodio, dimeticona, alantoína, extracto cítrico de fruta de limón (limón), hidroxietilcelulosa, alcohol isopropílico, acetato de sodio, EDTA disódico, ácido láctico, alcohol de bencilo, benzoato de sodio, clorfenesina, perfume/fragancia, citral, citronelol, geraniol, limoneno y linalol.
¿Cómo usar la crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr?
La crema de manos protectora Alantoíne de Benamôr no solo es efectiva sino también fácil de usar. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en tus manos limpias y secas y extenderla con suavidad para cubrir toda la superficie, prestando especial atención al espacio interdigital, es decir, el espacio entre tus dedos. Frota tus manos con delicadeza hasta que la crema se absorba por completo y podrás continuar con tu rutina habitual.
Vale aclarar que esta crema está probada dermatológicamente por lo que puede usarse con seguridad incluso varias veces a lo largo del día.