Los pies, esos grandes olvidados en nuestra rutina de belleza, son una de las partes del cuerpo que más mimo requieren. El uso de zapatos inadecuados, el clima o un cuidado insuficiente pueden dañar la superficie de la piel y causar grietas en los talones. Topicrem es consciente de ello, por eso ha creado su Crema de Pies UR10 para hidratar los pies secos y los talones agrietados.
¿Por qué es una buena idea utilizar la Crema de Pies UR10 de Topicrem?
Ya tengas los pies muy secos o seas propenso a las grietas en los talones, la Crema de Pies UR10 de Topicrem puede ayudarte. Su fórmula a base de concentrado de urea al 10% y cera de abeja, nutre e hidrata las pieles más secas al instante y mantiene el efecto hasta 24 horas. A diferencia de otras cremas para los pies, la fórmula de Topicrem repara además la piel en profundidad y contribuye a reforzar la barrera cutánea.
Testada bajo control dermatológico, la Crema de Pies UR10 de Topicrem también tiene un efecto calmante sobre la piel, a la vez que reduce la sensación de tirantez en un abrir y cerrar de ojos. Y tiene acción queratolítica, lo que significa que ayuda a tratar los talones duros y agrietados. ¿El resultado? Unos pies más suaves, tersos y libre de grietas.
El uso habitual de la Crema de Pies UR10 de Topicrem también:
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Brinda una mayor sensación de comodidad.
- Cuida tus pies de los agresores externos.
Ingredientes:
Urea y cera de abeja.
¿Cómo utilizar la Crema de Pies UR10 de Topicrem?
Aplica una pequeña cantidad de la Crema de Pies UR10 de Topicrem en tus pies y extiende con un suave masaje. Presta especial atención a las zonas más secas y dañadas. Una vez que tu piel absorba la crema, podrás continuar con tu rutina habitual.