CESTA DE LA COMPRA
Benamor Alantoine Manteiga Corporal 200ml

Benamor Alantoine Manteiga Corporal 200ml

23.00€
Sin Iva: 23.00€
Etiquetas: crema de manos

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manteca corporal Alantoíne para una piel más suave e hidratada

Con la manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr tu piel ya no volverá a estar seca y apagada. Su fórmula a base de alantoína, manteca de karité y aceite de almendras dulces nutre e hidrata tu piel en profundidad, a la vez que le devuelve su suavidad y tersura natural. Además, posee propiedades antioxidantes que la protegen frente a las agresiones externas y ralentizan el proceso de envejecimiento natural. ¡Y tiene una delicada fragancia cítrica que te encantará!

La manteca corporal que lleva el cuidado de tu piel al siguiente nivel

Con una larga historia de éxito a sus espaldas, la manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr combina la alantoína pura con manteca de karité y extracto de almendras dulces para brindarle a tu piel los nutrientes que necesita a diario. Su fórmula con efecto emoliente hidrata en profundidad y crea una especie de película protectora que retiene la humedad durante mucho más tiempo. Esto le confiere a tu piel una apariencia más suave y tersa, a la vez que le devuelve su luminosidad.

¡Y exfolia tu piel de manera natural! La manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr tiene una ligera acción queratolítica que contribuye a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel mientras favorece la regeneración celular. Gracias a su contenido en extracto de limón, posee propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por agresiones externas como la contaminación, el viento y el sol, a la vez que ralentizan el proceso de envejecimiento. Además, tiene un delicioso toque cítrico que refresca tu piel y mima tus sentidos durante toda la jornada.

¿Otras razones para incluir la manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr en tu rutina de cuidados diaria?

  • Mejora la elasticidad de tu piel. 
  • Refuerza la barrera protectora natural de la epidermis.
  • Cuida tu piel ya que no contiene parabenos ni fenoxietanol.
  • Reduce el riesgo de reacciones cutáneas ya que está testada dermatológicamente.
  • Tiene un ligero efecto calmante y refrescante sobre la piel.

Una manteca corporal con ingredientes cuidadosamente seleccionados

La manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr está preparada con un 86% de ingredientes naturales y de origen vegetal, lo que le confiere una mayor tolerancia y la convierte en una excelente apuesta para veganos. Ideal para todo tipo de pieles, tanto normales como secas, no contiene petróleo, lo que significa que es segura para tu piel y respetuosa con el medio ambiente. De hecho, como tampoco se ha probado en animales cuenta con el sello “libre de crueldad animal”.

Ingredientes:

Agua, manteca de karité, palmitato de etilhexilo, alcohol cetearílico, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, ceteareth-20, estearato de glicerilo, polímero cruzado de poliacrilato-6, extracto de cítrico (limón), propilenglicol, tocoferol, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume/fragancia, citral, citronelol, geraniol, limoneno y linalol.

¿Cómo utilizar la manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr?

La manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr no solo actúa casi instantáneamente sino que también es muy fácil de incluir en tu rutina diaria. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel limpia y seca y extiende sobre toda la superficie con un suave masaje. A pesar de su textura densa es muy fácil de absorber, de manera que se impregnará en tu piel en cuestión de segundos y podrás seguir con tu rutina de cuidados habitual. 

Vale destacar que la manteca corporal protectora Alantoíne de Benamôr no deja la piel untuosa, por lo que puedes usarla en cualquier momento del día. Sin embargo, para un mejor resultado se recomienda utilizar preferentemente después de la ducha para ayudar a retener la humedad en tu piel.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha