Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Vale destacar que aunque está pensado para las piernas puede utilizarse además para reafirmar el vientre, los brazos o el rostro, a la vez que puede convertirse en un excelente aliado para relajar las tensiones y aliviar los dolores, calambres y contracturas en la espalda, los hombros y el cuello ya que también puede usarse en caliente. ¡Y mima tus sentidos! Su uso como parte de tu rutina de cuidados te brinda una relajante sensación de bienestar que alivia el estrés y la ansiedad. ¿Otras ventajas?
En frío: Coloca los Sticks My I.D Body de Celine Aharoni en la nevera dentro de su funda protectora para evitar que se congelen y peguen a la piel. Si los guardas en el congelador, sácalos unos minutos antes de usarlos. Deslízalos lentamente sobre tus piernas, vientre u otras partes del cuerpo en sentido contrario a la circulación, es decir, de abajo hacia arriba. Al terminar, límpialos con agua y jabón, sécalos y vuelve a colocarlos en su funda protectora en la nevera o congelador.
En caliente: Introduce los Sticks My I.D Body de Celine Aharoni en agua caliente, máximo 55º. Déjalos unos pocos segundos y luego utilízalos para masajear las áreas doloridas y contraídas con movimientos circulares.