Un aceite que mima tu piel y tu cabello
Ya sea que notes tu piel deshidratada o quieras conferirle un extra de luminosidad, el aceite de coco orgánico de Baiobay acude en tu ayuda. Se trata de un aceite de coco 100% natural que hidrata tu piel en profundidad y ralentiza los signos del envejecimiento prematuro. ¡Y también cuida tu cabello! Su uso habitual fortalece tu melena y le confiere un brillo natural muy bonito. ¿Te animas a probarlo?¿Por qué deberías probar el aceite de coco orgánico de Baiobay?
Con el aceite de coco orgánico de Baiobay tu piel no volverá a lucir seca y apagada. Su alto aporte en ácidos grasos ayuda a restaurar el pH de la piel al tiempo que regula la producción de sebo. Además, tiene un alto poder hidratante que mantiene tu piel bien humectada durante mucho más tiempo, devolviéndole su aspecto fresco y lozano.También es un aliado excelente para combatir los signos del envejecimiento prematuro en la piel gracias a las propiedades antioxidantes que le confiere la vitamina E. Y, como es rico en proteínas, ayuda a reparar los tejidos mientras estimula la actividad celular. Además, debido a su efecto antibiótico, es un buen remedio para prevenir el acné y mantener a raya las infecciones y problemas en la piel.
Preparado con aceite de coco virgen prensado en frío, también cuida tu melena. Su uso habitual no solo hidrata el pelo desde la raíz sino que le confiere una mayor suavidad y un brillo natural único. Además, lo fortalece y evita su caída prematura para que puedas presumir de una melena abundante durante mucho tiempo. ¿Otras ventajas de probarlo?
- Tiene un agradable aroma a coco.
- Es un producto vegano.
- Está libre de crueldad animal.
Ingredientes:
Aceite de cocos nucifera** Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica
El 100% del total de ingredientes son de origen natural
El 100% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica