Un buen aliado para cuidar tus manos y mantenerlas bien hidratadas
¿Sientes tus manos más secas de lo habitual? ¿Notas su piel áspera y ligeramente agrietada? ¿Necesitas un extra de hidratación en tus manos? Entonces la Crema de Manos de Rosas West Village de C.O. Bigelow es para ti. Su fórmula no grasa con aceite de oliva, aguacate y manteca de karité nutre e hidrata tus manos en profundidad, ayudando a restaurar su suavidad y tersura natural al tiempo que las protege de las agresiones del entorno. ¡Y tiene una delicada fragancia floral de toques amaderados que adorarás!
Todo lo que la Crema de Manos de Rosas West Village de C.O. Bigelow hace por ti
Tus manos están expuestas a distintas agresiones en el día a día que resecan y debilitan tu piel. C.O. Bigelow es consciente de ello, por eso ha creado su Crema de Manos de Rosas West Village para cuidar y nutrir tus manos en profundidad. Su fórmula con aceite de oliva y aguacate es rica en vitaminas A, E, B1, B2 y D, así como en antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio en la piel y la protegen contra el daño de los radicales libres.
Como, además, está enriquecida con manteca de karité, tiene un poderoso efecto hidratante, ayuda a retener la humedad durante más tiempo y reduce la inflamación, brindándote una agradable sensación calmante. Sin embargo, uno de los detalles que seguramente te encantará será su delicada fragancia floral de toques amaderados que mima tus sentidos durante toda la jornada.
La Crema de Manos de Rosas West Village de C.O. Bigelow tiene unas notas de salida que recuerdan a la pera Anjou, la mandarina, bergamota y tomillo alimonado que se mezclan con los toques de magnolia, violeta, rosa y geranio que dejan unas notas de fondo de musgo de roble, ámbar, vainilla, cedro blanco, almizcle y sándalo. ¿Otros motivos para probarla?
- No deja sensación grasa.
- Se absorbe con facilidad.
- Está libre de parabenos.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Myristyl Myristate, Parfum, Steareth-21, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Silica, Steareth-2, Vaccinium Myrtillus Fruit/leaf Extract, Cetyl Palmitate, Trehalose, Saccharum Officinarum Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Disodium Edta, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylyl Glycol, Panthenol, Squalane, Vitis Vinifera Seed Oil, Bht, Acer Saccharum Extract, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Chlorphenesin, Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Citral.
¿Cómo sacarle el máximo provecho a la Crema de Manos de Rosas West Village de C.O. Bigelow?
Aplica la Crema de Manos de Rosas West Village de C.O. Bigelow en tus manos tantas veces como necesites, sobre todo después de lavarlas. Frota hasta conseguir que se absorba completamente y continua con tu rutina habitual.