Un jabón de manos calmante e hidratante
Lavarte las manos con regularidad ayuda a mantener a raya a los virus y bacterias causantes de numerosas enfermedades e infecciones, pero puede deshidratar y resecar tus manos si no usas con un buen jabón. C.O. Bigelow es consciente de ello, por eso ha confeccionado su Jabón de Manos de Romero y Menta. Se trata de un jabón líquido hidratante que limpia delicadamente tus manos mientras repone la humedad y las acondiciona. ¡Y tiene una delicada fragancia herbal con notas de romero y menta fresca que adorarás!
¿Por qué probar el Jabón de Manos de Romero y Menta de C.O. Bigelow?
Tanto si notas tus manos más resecas como si quieres brindarle un extra de hidratación, el Jabón de Manos de Romero y Menta de C.O. Bigelow te ayudará a cuidar tus manos lavado tras lavado. Su fórmula con aloe vera y provitamina B5 tiene un alto poder hidratante que brinda una mayor humectación, a la vez que mejora la resistencia y flexibilidad de tu piel.
Este potente cóctel también contiene un tetrapéptido biomimético con acción drenante, de manera que previene la retención de líquido, a la vez que tonifica y suaviza la piel debido a su contenido en ácido láctico. Además, te ayuda a hidratar tu piel en profundidad y mejora su elasticidad, lo que le confiere un aspecto rejuvenecido. ¿Otras razones para usarlo?
Además, posee propiedades calmantes, cicatrizantes y regeneradoras, de manera que cuida tus manos y las protege de las agresiones a las que están sometidas a diario. ¿El resultado? Unas manos mucho más suaves, tersas y visiblemente saludables. Esto además de mimar tus sentidos con su estimulante fragancia a romero y menta fresca que te encantará. ¿Otros motivos para probarlo?
- Limpia tus manos en profundidad.
- Está libre de parabenos y SLS.
- No ha sido testado en animales.
Ingredientes:
Water (aqua), Sodium Laureth Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidropropyl Betaine, Fragrance (Parfum), Decyl Glucoside, Glycerin, PEG-40 Castor Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Romarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Panthenol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Sodium PCA, Sodium Chloride, Polysorbate 20, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Triethylene Glycol, Octadecyl Di-t-butyl-4-hydroxyhydrocinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Tetrasodium EDTA, Benzophenone-4, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Limonene, Blue 1 (CI 42090), Yellow 6 (CI 15985), Yellow 5 (CI 19140), Red 40 (CI 16035).
¿Cómo aprovechar al máximo el Jabón de Manos de Romero y Menta de C.O. Bigelow?
Aplica el Jabón de Manos de Romero y Menta de C.O. Bigelow en las manos previamente mojadas. Frota hasta obtener una espuma densa, prestando especial atención a la zona entre los dedos y la parte posterior de la palma de las manos. Enjuaga con abundante agua y seca.