CESTA DE LA COMPRA
Co. Bigelow Lavender Peppermint Shower Gel 300ml

Co. Bigelow Lavender Peppermint Shower Gel 300ml

14.40€
Sin Iva: 14.40€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un gel que limpia tu piel y mima tus sentidos

¿Sabías que el popular Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow fue originalmente diseñado en exclusiva para algunos de los mejores hoteles del mundo? Tiempo después, y debido a su gran aceptación, la marca decidió incorporarlo a su colección para que todos puedan disfrutar de este producto sin necesidad de alojarse en uno de esos hoteles. Gracias a ello, ahora puedes incluir esta delicada fórmula con aroma a lavanda y menta en tu rutina para convertir tus baños y/o duchas en una experiencia única.

¿Por qué probar el Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow?

Ya sea que busques un gel de baño delicado con tu piel o que huela bien, el Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow es ideal para ti. Su fórmula vigorizante limpia tu piel en profundidad, eliminando la suciedad, el polvo y el exceso de grasa, mientras la deja más suave y con una agradable sensación a frescura.

Sin embargo, lo que quizá más te guste del Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow es su deliciosa fragancia que mimará tus sentidos tanto a la hora del baño como a lo largo de la jornada. Unas delicadas notas de lavanda y menta que adorarás. ¿Otras ventajas de usar este gel?

  • Es apto para diferentes tipos de piel.
  • No contiene parabenos ni SLS.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Aqua (Water), Sodium coceth sulfate, Sodium chloride, Cocamidopropyl betaine, Parfum [Fragrance], Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Linalool, Coco-glucoside, Sodium gluconate, Glyceryl oleate, Benzyl alcohol, Coumarin, Hydrolyzed rice protein.

¿Cómo usar el Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow?

Aplica una pequeña cantidad del Gel de Baño de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow en la palma de tu mano o sobre una esponja y extiéndelo sobre tu cuerpo previamente humedecido hasta obtener una espuma densa. Luego, enjuaga con abundante agua.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha