No hay productos en la lista.
Sabañones? Raynaud? Cinadit ©
Cinadit © está indicado en el cuidado de pies, manos y orejas frente al frío:
El problema suele ser de origen circulatorio, y las acciones que mejoren la circulación periférica aliviarán la sintomatología:
Muchas personas presentan las puntas de las extremidades (pies, manos o/y orejas) frías, insensibles y pálidas, debido a trastornos circulatiorios que dificultan el flujo sanguíneo en las zona, provocando una sensación de malestas.
Normalmente estos transtornos se acentúan con el frío porque los capilares de las extremidades y sufren más las bajas temperaturas
El frío desencadena una vasoespasmo (vasoconstricción-vasodilatación) a nivel periférico dificultando la llegada de la sangre a la zona afectada. Este estancamiento sanguíneo provoca una oxigenación deficiente y se observa un cambio de coloración de la piel (proceso cianótico).
Inicialmente, los dedos están fríos y doloridos pero, cuando se reestablece el flujo sanguíneo, aparecen otros síntomas como hinchazón, hormigueo y picor
Cinadit © es una crema vasodilatadora indicada para el alivio del hormigueo y entumecimiento de las zonas sensibles al frío.
Con Cinadit © nos beneficiamos de la sinergia de los activos utilizados en su formulación para poder tratar estos entumecimiento y sensibilidad al frío.
Por un lado, el Cinnamomun zeylanicum, con el principio activo del cinemaldehido, produce calor local y una vasodilatación a nivel periféricos que nos permite incidir sobre los primeros momentos del vasoespasmo.
El Anthemis nobilis actúa con su acción calmante y antiinflamatoria en los síntomas de hinchazón, hormigueo y picor que se producen durante todo el porceso cianótico.
Por último, la Calendula officinalis hidrata la piel y ayuda en el proceso de reepitelización en las zonas que ya estén dañadas como consecuencia de este vasoespasmo.
No hay productos en la lista.