El potente poder del jengibre promueve la suavidad de la piel gracias a su gran contenido de antioxidantes. Ayuda a que la piel se vea fresca, radiante y luminosa. El néctar de Agave, dulce como el azúcar, es el protector de la madre naturaleza contra los factores externos del medio ambiente, y retiene la humedad para ayudar a la piel a que este hidratada.
Convierte tu momento baño es una experiencia maravillosa. Este ritual sublime utiliza generosas infusiones de aceite de salvado de arroz, rico en Vitamina B nutritiva para la piel y cargado con Vitamina E otro poderoso antioxidante, combinado con la manteca de cacao que repone la humedad.
Combina el aceite de almendra, hidratante e increíblemente relajante con el néctar de agave para ayudar a proteger y suavizar la piel seca. Estamos seguros de que no querrás perderte esta felicidad burbujeante y botánica, te encontrarás en el paraiso y con una piel deslumbrante.
Sin parabenos / Sin gluten / Nunca probado en animales
Componentes:
Extracto de Agave, aceite de almendras, aceite de salvado de arroz y manteca de cacao.
Ingredientes:
Agua, Sodio Laureth Sulfate, Cocamide DIPA, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Sulfosuccinate disódico, Cloruro de Sodio, PEG-8 Laurate, Fragancia, Laureth-en-tes. Aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), aceite de Persea Gratissima (aguacate), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao), aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), extracto de Agave Rigida (Sisal) Extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), aceite de fruta Olea Europaea (oliva).
Dimensiones:
7.5 "H x 3" D
Peso:
12.5 fl oz / 369.6 ml