Las hojas nuevas y tiernas del té blanco se desprenden, están llenas de ricos antioxidantes que ayudan a defender su piel de los efectos dañinos del sol y el medio ambiente. Es maravilloso para el cuidado de la piel, ya que tiene abundantes y muy beneficiosos nutrientes protectores.
El té blanco, al tener una gran cantidad de polifenoles, es considerado uno de los tés más antioxidantes. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y aporta beneficios como promover la producción de colágeno y elastina que mantienen la elasticidad natural de la piel.
Combinado con una tripleta mega-hidratante CGH Japanese Plum & White Tea Whipped Body Butter la manteca de cacao, la manteca de karité y la manteca de mango crean nuestro tratamiento trifecta para hidratar y calmar instantáneamente. Todas tienen propiedades emolientes, hidratantes y regenerantes.
Además contiene aceite de coco, rico en ácidos grasos, lo que permite intensificar los beneficios hidratantes. El resultado una fórmula perfecta para la piel seca y de uso diario. La piel estará reconfortada, mimada y súper suave.
Sin parabenos / Sin gluten / Nunca probado en animales
Componentes:
Extractos de té blanco, extracto de agave, manteca de cacao, manteca de mango, manteca de karité, aceite de coco.
Dimensiones:
2.25 "de alto x 3.5" de ancho
Peso:
5.0 oz / 141.7 g
Ingredientes:
Agua, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), triglicéridos caprílicos / caprílicos, alcohol cetílico, cera emulsionante NF, fragancia, glicerina, acrilato de alforfón, maletil de nácaros de linaza, gas de licor, polvo de linaza de níquel, aluminio, aluminio, ácido graso. ) Mantequilla, Hexilenglicol, Tocoferol, EDTA disódico, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aceite de semilla de Mangifera Indica (Mango), Aceite de Seed Amygdalus Dulcis (Agave Rigida) (Sisal) Extracto, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de Miel, Extracto de Fruto de Rosa Canina.