Un champú para reequilibrar el cabello
El exceso de grasa en el cuero cabelludo es un problema mucho más común de lo que pensamos que, además de antiestético, puede obstruir los poros y promover la caída prematura del pelo. Sendo, la marca innovadora de tratamientos ecosostenibles veganos, es consciente de ello. Por eso, ha creado su Champú Reequilibrante para ayudar a restaurar el equilibrio natural del cuerpo cabelludo y controlar el exceso de sebo.
Todo lo que el Champú Reequilibrante de Sendo hace por ti
Di adiós al exceso de grasa en el cuero cabelludo con el Champú Reequilibrante de Sendo. Su fórmula con extracto biotecnológico de tomate, extracto biológico de ortiga, extractos de alga parda y microalga verde y un fitocomplejo prebiótico con uva, jengibre e incienso limpia el cabello en profundidad al tiempo que ayuda a reequilibrarlo desde la raíz.
Gracias a ello, contribuye a eliminar los restos de suciedad y grasa en el pelo mientras controla la producción de sebo, haciendo que tu melena dure limpia durante más tiempo. Esto además de hidratarla, dejándola más suave, sedosa y con un brillo natural muy bonito. ¿Más ventajas?
- Es un producto vegano.
- Más del 97% de los ingredientes son de origen natural.
- Contiene menos de 1 ppm de níquel, por lo que es seguro incluso para las personas sensibles a este mineral.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Capryloyl Glutamate, Parfum/Fragrance, Menthol, Citric Acid, Hydrolyzed Tomato Skin, Fucus Spiralis Extract, Tetraselmis Chui Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract, Boswellia Serrata Resin Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Caprylic Acid, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
¿Cómo utilizar el Champú Reequilibrante de Sendo?
Aplica una pequeña cantidad del Champú Reequilibrante de Sendo sobre el cabello previamente humedecido y masajea hasta obtener una espuma ligera. Aclara con abundante agua y, si es necesario, repite.