CESTA DE LA COMPRA
SENDO Shampoo Nutriente 250ml
SENDO Shampoo Nutriente 250ml
SENDO Shampoo Nutriente 250ml
SENDO Shampoo Nutriente 250ml

SENDO Shampoo Nutriente 250ml

9.65€
Sin Iva: 9.65€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un champú nutritivo

¿Tienes el cabello seco y/o deshidratado? El Champú Nutritivo de Sendo acude en tu ayuda. Su fórmula rica en ingredientes naturales altamente nutritivos ayuda a revitalizar el cabello de las raíces a las puntas. Esto además de aportarle un extra de hidratación que le confiere un aspecto más suave, sedoso y brillante que te encantará. ¿Lo pruebas?

¿Por qué elegir el Champú Nutritivo de Sendo?

Especialmente formulado para los cabellos secos y/o deshidratados que necesiten un tratamiento intensivo, el Champú Nutritivo de Sendo ayuda a revitalizar y fortalecer el pelo desde las raíces hasta las puntas. Esto gracias a que está preparado con ingredientes naturales ricos en nutrientes como el extracto biotecnológico de tomate, el extracto biológico de melocotón y castaña que, además, le aportan propiedades antioxidantes.

De esta manera, el Champú Nutritivo de Sendo también protege tu cabello de la rotura prematura y el efecto de las agresiones del entorno. Como resultado no solo tendrás un pelo más sano y fuerte, sino más suave, sedoso y con un brillo natural único. ¿Otros motivos para probarlo?

  • Más del 97% de los ingredientes son de origen natural.
  • Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
  • Contiene menos de 1 ppm de níquel, lo que lo convierte en un producto seguro.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hydrolyzed Tomato Skin, Hydrolyzed Chestnut Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Parfum/Fra- grance, Polyquaternium-7, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

¿Cómo utilizar el Champú Nutritivo de Sendo?

Aplica una pequeña cantidad del Champú Nutritivo de Sendo sobre el pelo húmedo y masajea hasta obtener una espuma ligera que cubra el cabello. Luego enjuaga con abundante agua para eliminar los restos del producto. Si es necesario, realiza una segunda aplicación.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha