Un champú para controlar el cabello rebelde
¿Te cuesta mantener el cabello en su sitio? ¿Tienes dificultades para controlar los pelitos más rebeldes? El Champú Disciplinante de Sendo puede ayudarte a solucionar este problema. Especialmente indicado para las melenas secas, maltratadas y/o con tendencia al encrespamiento, contribuye a mejorar la apariencia del cabello, dejándolo más suave, sedoso y manejable. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué usar el Champú Disciplinante de Sendo en tu rutina diaria?
Ya tengas el cabello rebelde o con tendencia a encresparse, el Champú Disciplinante de Sendo te ayuda a controlarlo. Su fórmula preparada con extracto biotecnológico de tomate, extracto biológico de avena y extracto de vainilla ayuda a controlar el efecto frizz y mejora visiblemente la apariencia del cabello seco y/o maltratado.
¿El resultado? Una melena mucho más suave, sedosa y con un brillo natural precioso que podrás peinar con facilidad, manteniendo en su sitio a cada cabello. Esto además de conferirle un extra de hidratación y nutrición que tu pelo agradecerá. ¿Más razones para usar el Champú Disciplinante de Sendo?
- Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
- Más del 97% de sus ingredientes son de origen natural.
- Contiene muy poco níquel, menos del 1 ppm, por lo que es seguro para el cuero cabelludo.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Hydrolyzed Tomato Skin, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stalk Extract, Vanilla Planifolia Bean Extract, Parfum/Fra- grance, Polyquaternium-7, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
¿Cómo incluir el Champú Disciplinante de Sendo en tu rutina capilar?
Aplica una pequeña cantidad del Champú Disciplinante de Sendo sobre el cabello húmedo y masajea hasta obtener una espuma ligera. Enjuaga con abundante agua para evitar que se queden restos del producto. Si es necesario realiza una segunda aplicación.