Una mezcla perfecta de aceite de argán, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de cedro y aceite de espino cerval de mar para nutrir e hidratar tu cabello.
Ayuda a eliminar las puntas abiertas y secas del cabello, restaurando el cabello a una condición saludable y brillante.
Recomendado para condiciones de cuero cabelludo seco y descamado (caspa).
Esta mezcla suaviza la cutícula del cabello ayudando a equilibrar el cabello graso o seco. Ideal para salón o uso personal como un perfecto tratamiento completo para el cabello.
Este producto viene en una botella de vidrio azul oscuro para proteger los preciados aceites de los rayos UV, también tiene una tapa de spray para una fácil aplicación.
- Ayuda a hidratar, restaura el brillo y el brillo del cabello de forma natural.
- El alto contenido de vitamina E ayuda a renovar el cabello dañado como resultado del uso de productos químicos artificiales, tinturas y peinados frecuentes, sol, contaminación y viento.
- La elasticidad mejora a medida que el tratamiento penetra en los poros de los folículos pilosos y el tallo, reponiendo y nutriendo el cabello seco y quebradizo.
- Protege y cura el daño Ayuda a reparar el cabello dañado quebradizo
- Controla el cabello rebelde y evita que el cabello se encrespe
- Actúa como humectante para el cuero cabelludo para combatir la caspa y el cuero cabelludo seco.
- Los antioxidantes ayudan a fortalecer las hebras debilitadas.
- Se ha informado que el aceite de lavanda a lo largo de los años es un estimulante del cuero cabelludo, por lo que fomenta el crecimiento del cabello.
Ingredientes:
Aceite de argán orgánico (Argania spinosa), extracto de Hippophae Rhamnoides, aceite de Rosmarinus Officinalis, aceite de lavandula angustifolia, aceite de corteza de Cedrus Atlantica, limoneno, geraniol.
Sin parabenos, sin productos químicos artificiales.