Una mascarilla para revitalizar tu cabello
Los rayos del sol, el exceso de viento, la contaminación o el uso de productos de higiene inadecuados pueden resecar y dañar tu cabello. En estos casos, la Mascarilla Capilar Revitalizante de Hemp Care acude en tu ayuda. Se trata de una fórmula con aceite de cannabis, jojoba y manteca de karité que cuida el cabello frágil y seco ya que le aporta un efecto revitalizante que le devuelve su brillo y vitalidad. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué deberías probar la Mascarilla Capilar Revitalizante de Hemp Care?
El éxito de la Mascarilla Capilar Revitalizante de Hemp Care radica en su contenido en aceite de cannabis italiano, un ingrediente rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutre el cabello mientras mejora su hidratación y lo protege frente al daño celular causado por los radicales libres. Gracias a su uso habitual notarás tu cabello más suave, pero también más fuerte y resistente.
Esto porque además está enriquecido con manteca de karité ecológica y aceite ecológico de jojoba, mejora la elasticidad de la fibra capilar, a la vez que regenera el cabello y ayuda a repararlo, previniendo las puntas abiertas. De ahí que sea un aliado excelente para reparar el cabello seco y dañado ya que lo refuerza desde la raíz. ¿Otras ventajas de usarlo?
- No contiene PEG, parabenos ni petrolatos.
- Está libre de aceites minerales, SLS, SLES y colorantes.
- Ha sido clínicamente probado y testado en níquel.
Ingredientes:
Aqua (water), dimethicone, glycerin, cetyl alcohol, trimethylsiloxysilicate, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, cetearyl alcohol, parfum (fragrance), cyclopentasiloxane, stearyl alcohol, cannabis sativa seed oil, behentrimonium chloride, sorbitan stearate, glyceryl stearate, cetearyl glucoside, ceteareth-20, citric acid, tocopherol, phenoxyethanol, potassium sorbate, benzyl alcohol, limonene, linalool, hexyl cinnamal.
¿Cómo usar la Mascarilla Capilar Revitalizante de Hemp Care?
Aplica la Mascarilla Capilar Revitalizante de Hemp Care en el cabello después de haberlo lavado y secado con una toalla. Deja actuar entre 3 y 5 minutos y masajea con suavidad. Luego, aclara con abundante agua evitando que queden restos del producto.