Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lo que tenia claro Mar Sieira cuando creo su línea de cosméticos era que la mujer se sintiera especial en sus momentos más íntimos y que se dedica a ella y a sus cuidados. El hecho de estar en casa y dedicarse a una misma no tiene porque significar que no puedas lucir un buen aspecto.
Detalles que no descuidan tu imagen en ningún momento.
Para sentirte cómoda y atractiva mientras realizas tus procesos beauty, la firma Sarah Becquer cuenta con productos de diseño exclusivo como una preciosa diadema para que sofistiques tu momento de embellecimiento natural.
La exquisita diadema de Sarah Becquer está elaborada con fino hilo dorado y goma para que se quede perfectamente fijada. Que nada te moleste y que nada diluya la imagen que quieres mantener.
El complemento perfecto para unos cosméticos exclusivos.
La intención de Mar es ofrecer a la mujer de hoy experiencias que conviertan sus secretos personales en una experiencia de sensaciones sin tener que renunciar a nada. La idea es que las rutinas que realiza cada mujer dedicadas a su cuidado personal contengan todos los detalles necesarios para conseguir que el momento contenga las sensaciones que te gusta disfrutar.
Los aromas que desprenden sus productos ambientan el entorno personal y durante esos instantes no hay porqué renunciar a mantener un aspecto radiante.
Los productos naturales que utiliza para sus creaciones invitan a mantener la vigorosidad de tu imagen, es para ello que los complementos que realiza acompañan perfectamente el proceso del cuidado de tu rostro.
El concepto de “vernos bien en casa” es algo que la mujer ha defendido a lo largo de los años. La idea de mantener la esplendida imagen que transmites al mundo exterior debe permanecer en el entorno doméstico. Sus productos naturales, el proceso adecuado de limpieza del rostro y la fantástica diadema que complementa tu look de “estar por casa” te permite lucir una imagen brillante y natural.